lunes, 7 de abril de 2008

Hechizos y Conjuros

Eternidad en la penumbra de la luna enamorada
Con mil niños caminando durante el menguante
Y tú, en la inocencia de tu ira clavas la daga
En la parte desnuda de mi alma errante

Siglos esperándote, y cuando al fin logré
Reconocerte me olvido del alma guerrera
Que llevas desde la edad primera.
Pobre iluso que de paz se cubre

Hechizos y conjuros
Pociones y ratones
Ratas en mis sueños
Gobernadas por mi falta de fe
Por mi falta de sueños
Cuando tú, amada me darás un suspiro
Con el cual pueda elevarme al Nirvana
A recoger un poco de mi polvo cósmico
Para nutrir mis falencias.

1 comentarios :

Sorceress dijo...

Es bueno encontrar conjuros y hechizos que sean de magía blanca que es lo que realmente ayuda a solucionar los problemas de las personas, yo siempre estoy al tanto de esto ya que me gusta, como hay diferentes alternativas, aún mas Internet, yo he sacado valiosa información de esta página picantito..com donde hay diferentes alternativas y consejos, mírenla y me dan su opinión luego les mostraré más opciones que encuentro en las diferentes paginas de hechiceras y de conjuros, suerte.