lunes, 7 de abril de 2008

Putos Kilómetros

Miles de kilómetros separan tu boca de la mía
Pero la siento en mis labios aún

Recuerdo tus ojos cerrados
Al hacer el amor
Recuerdo tu boca extasiada
Tu cuerpo vibrando

Recuerdo cuando alcanzabas el clímax
Cuando me sentí en tu vientre
Cuando me enamoré de ti
Recuerdo que el amor surgió

Surgió y como macho
Lloro a cada instante que recuerdo
Cada instante donde mi música era solo para ti
Aun y cuando fuera solo un instante
Cuando recuerdo la luna iluminando tu cuerpo

Entonces las lágrimas brotan de nuevo
Como la lluvia cae en el invierno nuestro
Como la neblina recorría tu pueblo
Entonces
Toda mi música es solo para ti

Cada una de tus lágrimas
Bebí
Y mías hoy son

Perdóname por no dejarte en paz
Por fastidiar tu existencia
Por considerarme un dulce recuerdo,
Y vaya, sí lo soy

Perdóname por hacerte sufrir
Por no tener la valentía
Por ser el cobarde de la obra
Por ser ese, que un día enveneno,
Tu alma de amor

En el nuevo hoy, que inició sin ti.

0 comentarios :