martes, 15 de abril de 2008

Oleajes

Mil razones para reír, al saber que existes
Antes de llorar, pienso en ti para calmar mi ser
Razones infinitas vuelven a mi
Intensas como soles
Altas como olas, para sonreír una vez mas


Incondicional, como novia fiel
Sobria, como rosa templaría
Amorosa como madre primeriza
Bella como cafetal en flor
Encantadora hechicera de las tierras de Atonal, que con tu
Luna embrujas mi amor, de amores prohibidos, de sueños infinitos


Cierne la noche, en las tierras de Cuscatlán, gotas de rocío
Océanos repletos de besos de niña, bañan las costas del mar de la memoria
Reposan en mi recuerdo, tus ojos reflejando mi ser
Ansías infinitas de amarte por siempre, de amarte desnudo
Durante siglos eternos de eras completas derramando
Oleajes profundos de amor

0 comentarios :