martes, 15 de abril de 2008

Madness Junio de 2004

Hoy junto a la nada
En medio de las voces perdidas
De los retoños de la naturaleza
Encuentro mi prisión voluntaria
Sentada frente a la orquesta
Del estéreo que prende
Percusión el ritmo acelerado
De mi colón transverso.

Prisionero de la nada
Amando la locura
Necesitando la paz
Loco estoy

Tal cual poeta perdido en la puta madre’
De la milésima esencia de la nada improductiva
Estoy …
Como dice la canción…
Ay, ay, ay, …

Como me duele el desamor
De mi pasajera ilusión

Que debo hoy
Para liberar la vida
De inocentes con rostro
Que oculto en las vísceras putrefactas
De mis entrañas

Ay, ay
Que me duele
La inconsiencia de mi ser
De la ausencia voluntaria
De Dios en mi vida

Ay, ay
Que me duele no ser
Lo que siempre fui
...


...

...


Otra vez

Madness.

0 comentarios :