martes, 15 de abril de 2008

Navarra

Pienso en mis vidas pasadas,
en las que fui lo que quise ser
En las que te tuve, en las que como princesa sin reino te encontré
Y que te hice la reina desde las montañas hasta el mar
Desde el principio hasta el fin
Entonces llego lo que no podía ser
Y la bestia llegó sin avisar y te arrebato y nos cambio de mundo
De época, de tiempo, de espacio,
Nos perdimos en la eternidad en la que tú serás mi infierno
Y yo seré tu cielo.

Hoy como desde ese día, no te he visto más
Solo he logrado percibir tu sombra
Que quema mi alma
Que pudre mi ser y se concentra en el fierro que clavas en el fondo de mi corazón
Hoy nuevamente he comenzado ha extrañar
Tus cabellos dorados como el sol
Tus ojos grises como el firmamento al atardecer
Y tus labios color carmesí como los pétalos de la rosa
Esa rosa que me hizo mercenario
Que me dio la luz y la muerte en el principio
En el fin
Y hasta entonces
Hasta que la luna se haga sol
Hasta entonces te encontraré.

0 comentarios :