viernes, 5 de diciembre de 2008

Mauricio Funes se reúne con magnate mexicano Carlos Slim




Nota de Moro: Si Mauricio Funes no fuera realmente importante para estos empresarios, y no hubieran visto en él, al ganador de las próximas elecciones, no lo habrían ni volteado a ver y mucho menos recibirlo y gastarse con él, dos horas de esa gente.

El que lo reciban es un símbolo inequivoco de la confianza que genera Mauricio y que además, es el candidato ganador de acuerdo a estos magos de los negocios. Mauricio desde ya esta logrando abrir nuevas fuentes de trabajo para El Salvador, mejores negocios para nuestros inversionitas, y un clima de seguridad en el mundo de los negocios.

¿Arena o Avila han logrado este tipo de reuniones?. Definitivamente NO!



Recuerdo el artículo de este mismo blog, la Empresa Privada un Baluarte de un Gobierno de Izquierda, se los recomiendo

Aqui la noticia:


El candidato presidencial de la ex guerrilla salvadoreña, Mauricio Funes, se reunió con los prominentes empresarios mexicanos Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego, informó este viernes la agrupación de izquierda.

El encuentro entre Funes y los empresarios se produjo por separado el miércoles y jueves en México, detalló el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en un comunicado.

El candidato del FMLN, durante su entrevista con los empresarios, se fue acompañado por su asesor económico Alexander Segovia y el ex director de la Asociación Bancaria Salvadoreña Carlos Cáceres.

El miércoles, el aspirante presidencial participó en una "amplia reunión" con Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, que aglutina a empresas como la cadena de televisión TV Azteca, Banco Azteca y la cadena de tiendas Elektra.

El jueves, el candidato salvadoreño sostuvo una reunión de dos horas con Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, propietario de varias empresas de telefonía, como Telmex y América Móvil, entre otras.



"Fueron dos reuniones muy importantes, en las que conversamos ampliamente sobre la situación de El Salvador y sobre sus proyectos de inversión en nuestro país", dijo el candidato.

Insistió en que tanto Slim como Salinas Pliego "me expresaron su decisión no sólo de mantener sus operaciones sino de ampliar el volumen de sus inversiones en El Salvador para generar más empleos en nuestro país".

Funes calificó de "muy cordiales" las dos reuniones, en las que transmitió "certidumbre, confianza y garantías" a los empresarios de que, de ganar la elección presidencial, su gobierno respetará la empresa privada, dará seguridad jurídica y creará condiciones óptimas para las inversiones de capital nacional y extranjero con el fin de crear miles de empleos.

Los principales candidatos a los comicios presidenciales son Funes, favorito de las encuestas, y Rodrigo Avila de la derecha gobernante.

Para los comicios legislativos y municipales del 18 de enero y las presidenciales del 15 de marzo, están convocados más de 4,2 millones de salvadoreños.


Fuente:http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/7670972.html

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Y este no es el mismo salinas de tvazteca, la misma tvazteca de donde hecharon a funes del programa que tenia en El Salvador?

Y este Carlos Slim no es el socio de los poma en el adefesio ese de multiplaza y otras cosas?

O sea que en la politica todo se vale y mientras te den billete, bienvenidos tvazteca, aunque te halla humillado antes, y bienvenidos los poma, que son acreedores de gran porcion de la poblacion salvadorena?

O te cabe duda que la reunion con slim, no la hiz funes por via de sus aliados los Poma?

Te estas dando paja de la grandeza de funes.

Anónimo dijo...

Funes es Inteligente, a el lo hecharon definitivamente pero sabe que sin inversion no habra fuentes de trabajo en el país lo que demuestra es que funes quiere trabajar para el pueblo y limar asperezas que podrían en algun momento generar problemas en su gobierno, pienso que es listo y muy buen estratega y no hace nada malo con ello.