martes, 9 de diciembre de 2008

La Partida Secreta y la Compra del Cristianismo


Es un título bastante pesado. Afortunadamente el Cristianismo no se puede comprar, pero lamentablemente si se pueden comprar pastores e iglesias.

El Diario Colatino publicó ayer una nota donde menciona que Elías Antonio Saca, el presidente saliente de El Salvador, utilizó dinero, de nuestros impuestos que se destinan a la partida secreta del Señor Presidente, para comprar voluntades de pastores y dirigentes religiosos. Es decir, Saca de manera impune y desvergonzada ocupo dinero de la partida secreta para intentar comprar el voto de muchos cientos, de miles de evangélicos a través de pastores, que en muchos sectores de la sociedad han tildado de corruptos.

El gancho, del presidente, fue invitarlos a participar en actividades de carácter social, como el combate a las pandillas, a las maras y otras actividades. Muchos de los pastores aceptaron la invitación y comenzaron a trabajar como Dios manda. Sin embargo otros se aprovecharon de la situación para vender y comprar voluntades. Muchos de ellos fueron incluso más allá de solo recibir pequeñas cantidades de dinero, y pasaron a pedir millones de dólares a cambio del voto de sus seguidores.


Afortunadamente no creo en el pecado, por lo tanto no puedo condenarlos, ni tan siquiera juzgarlos; pero si puedo describir sus acciones. Pastores que se lucen y venden la palabra de Dios, tampoco serán condenados por Dios, dado que este no condena, pero si serán sus propios "egos", los que les pasen la factura. No como ley del karma, sino como la consecuencia natural de sus actos.


Muchos pastores, mal llamados evangélicos, se prostituyen en la política por unos cuantas monedas, de la misma manera que pueden convencer con su don de lenguas a muchos y luego abusar de la confianza de sus feligreses y llamar satanás a los contendientes políticos de aquel que les ha pagado una noche de servicio.








Las líneas que siguen son un párrafo deToby, ¿el Pastor Edgar López Beltrán para Vicepresidente?,



Sin embargo mi pregunta es ¿Toby realmente trabaja por la consecución del reino de Dios?; sin ofender a sus seguidores creo que actualmente no lo hace. Y cuando digo esto, es por que visite su iglesia, me sentí muy confortado y recibí milagros allí. Pero lamentablemente, hoy por hoy, creo que el pastor a desviado el camino, y esta ocupando en vano el nombre de Dios; pues ha calificado erróneamente a los que sabía que serían sus oponentes de demonios o hasta del mismo satanás; cuando perfectamente sabe que no hay castigo de Dios.


Cuando comprendí que Dios no castiga, no juzga y tampoco condena; también comprendí que el uso en vano del nombre de Dios no es condenado por Dios mismo. Sin embargo, en este plano de cosas, en el reino de lo relativo; me parece poco digno que un ministro religioso se aproveche de la fe, de la inocencia del pueblo y del garbo que tenga con sus seguidores. Y que además se preste para explotar al pueblo que esta llamado a defender.



Elías Antonio Saca, hasta donde has caído de bajo, que buena escuela te han dado los predecesores del reino de la mentira que ha gobernado El Salvador los últimos mandatos presidenciales.

Dios es el Amor en el que te persono, Elías Antonio Saca, Dios es el Amor en el que me perdono, pues te estoy juzgando. Dios es el Amor en el que te doy mi bendición, con el fin de que habrás tu corazón a la verdad.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

!!! FRAGMENTOS DE ENTREVISTAS !!!

"¿Has matado alguna vez a alguien?
Sí.

¿Cómo se digiere eso?
Yo me siento bien, porque si no lo hubiera hecho no estaría ahora hablando con ustedes."

Esto lo dijo un "ANGELITO"


http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20030428/Platicas1_20030428.asp

------------------------------------------------

"¿Fue correcto matar a Romero?
Sí. Y si volviera a nacer y con la misma actitud contra la República y contra el pueblo y especialmente contra la fe cristiana habría que volverle a dar chicharrón."

http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20050606/Platicas1_20050606.asp

Esto lo dijo UN AMIGO del "ANGELITO" con quien COMPARTIO ARMAS.

Que LOS GALEAS Y CLAUDIO DE ROSA, LE EXIJAN AL "ANGELITO" QUE DIGA SUS CRIMENES, LUEGO QUE PIDA PERDON Y DESPUES QUE REPARE A LAS VICTIMAS.

Anónimo dijo...

Estas "lanzando la primera piedra" proverbialmente hablando.

Te recomiendo la edicion de esta semana de El Faro, alli hay un fotoreportaje de la reunion masiva de Toby y su iglesia en el estadio cuscatlan, donde ambos Avila y Funes estuvieron presentes y con su presencia, tambien estuviero de acuerdo al 100% en algo.

En que los integrantes de la iglesia de Toby, deben ser cortejados porque son un monton de votos.

Porque no vi a ninguno de ellos aceptando a cristo como su salvador personal.

"Y toby los bautizo y ungio a ambos con el aceite sagrado de la tierra de israel........." Proverbialmente hablando.

Anónimo dijo...

eeeh ya sabemos de quien es la palabra del falso..del fariseo...del ladino...del inquisidor...del diablo vestido de cordero...del mercader de la fe...del ex convicto...del lame botas arenero...TOBY!!!


ESE MISMO!!!





smith06

Betsabé Pacas dijo...

SOLO PARA INTELIGENTES..........Y CON DICERNIMIENTO.....

Como puedes tu Juzgar a quien no conoces los periodicos, noticieros Y COMENTARIOS en Internet muchas veces es calumnia sin embargo no digo que todos sean asi sirven para informarnos son de mucha ayuda pero . . . ¿Quien eres tu para juzgar al ``Hermano Toby´´ ? acaso eres Dios? tu sabes lo que hace? que tan seguro estas de que las personas que alli se congregan votan por ARENA? solo porque otro dijo ``YO´´ tu tambien lo diras Mira cuando Jesús estuvo enla tierra mucha gente lo juzgo y lo creyo Mentiroso Ladron y muchas otras cosas mas (no comparo a Dios con el Pastor) pero . . . esto era cierto? al Final lo unico que consigueron estas personas fue condenarse a si mismos ; Aparentemente habian pruebas de que Jesus era un Ladron cuando en realidad no lo era ................ Antes de escribir un comentario piensa a quien dañas si lo que escribes lo oiste o lo viste? RECUERDA: Una Imagen vale mas que mil palabras
Gracias por Su Atencion (PIENSA AL RESPECTO) . . . . . . ¿Crees que a Dios le guste lo que haces ?