miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Teorema de la Tortuga

POR FAVOR, LEALO VARIAS VECES Y VERA QUE CADA VEZ QUE LO HACE, LE PARECERÁ MAS LÓGICO, MAS REAL ...

El teorema de la tortuga...

Un joven se sienta a descansar en un banco de una plaza, a su lado se sienta un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre el mundo, el país, el gobierno y finalmente sobre: TONY SACA (el 'presidente' de El Salvador de 7:00 a 3:30 de lunes a viernes)

El señor le dice al joven:

- Sabe joven? con mis años de viejo he aprendido a analizar las cosas con mucha paciencia y en este caso ha llegado a las conclusiones siguientes:

TONY, ES COMO UNA TORTUGA EN EL EXTREMO SUPERIOR DE UN POSTE.

el joven dice: No entiendo eso de la tortuga sobre el poste. ¿Qué significa eso señor?.

El señor le responde: Si Ud. ve arriba de un poste de alumbrado una tortuga haciendo equilibrio. ¿Qué se le ocurre?


Viendo la cara de incomprensión del joven, éste le explica:

Primero: No se entiende como es que llegó ahí.

Segundo: tú no puedes creer que esté ahí.
Tercero: tú sabes que no pudo subir ahí solita.
Cuarto: tú estás seguro que no debería estar ahí.
Quinto: tú estás consciente que no va a hacer nada útil mientras este ahí.

Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar....... .....

NUESTRA TAREA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ES: …

¡¡¡AYUDAR A BAJAR A LA TORTUGA!!!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Copión, esa se la sacaron primero a Daniel ortega, que se la merece aun mas que Saca

Anónimo dijo...

webos... si Ortega se la merece la verdad me pela!! porque no soy Nica, a mi me interesa El Salvador porque soy Salvadoreño asi que aqui hay que bajar a la Tortuga pansa arriba que esta en el poste.

jejejeje muy buena analogía

Unknown dijo...

Jajaja

La neta, no sé si Ortega o Gasset, jaja, pero si es Daniel también me pela, no es con mi pueblo.

Y Sacapuntas si.

Copión no!!!, solo creo que Saca lo merece más

Dulce Limón dijo...

ja,ja,ja,ja xDDDD

Ese análisis técnico hay que llevarlo por algunos cantones donde abundan los engañados xD

Anónimo dijo...

como di Aleeee! hay que llevar esto a los cantones donde hay mucha gente que de tanta Arena Tv que miran tienen lavado el Cerebro, no saben ni porque dicen que son areneros.

Saludos.