martes, 16 de diciembre de 2008

Zapatos, La Última Prohibición Arenera

Dados los recientes acontecimientos en Iraq, con el señor presidente George Bush; fuentes confiables y confidenciales de la presidencia de la república de El Salvador, me han confirmado que algunos tipos y estilos de zapatos serán prohibidos en las próximas conferencias de prensa.

Esto no se debe a nuestra descendencia musulmana, sino a los bajos y pobres reflejos mentales y físicos que tiene el ex comentarista deportivo y hoy presidente de El Salvador.

Según las mismas fuentes, Toño Saca le teme sobre manera a los
rayadoc, los burrikikers, los bracos y a las chancletas que le recuerdan la primera bofetada que recibió.

A continuación los zapatos prohibidos en las conferencias de prensa:

Los Burros
Los mas temidos unos burros, duelen hasta la madre y representan a lo más sencillo de nuestra sociedad. Estos suelen pegar bastante duro, y ocasionarían daños de consideración en el cuerpo del mandatario. Según las mismas fuentes se han realizado simulacros con dobles del mandatario, los resultados han sido satisfactorios dado la poca pericia del tirador. Sin embargo no se puede asegurar con alguien con práctica y además adiestrado por los Comandos Zapateros de la última Generación.


Botas Roqueras



Estas resultarían mortales al impactar al mandatario, pues su peso y dimensión le provocarían una huella imborrable en la frente a Toño Saca.

Además de caerle en la nariz, lo más probable, le fracturarían su descendencia palestina, o de donde sea.

Me comentaban que las agencias de seguridad han detectado la fabricación de placas especiales para el tacón de este tipo de botas con la leyenda de "Inepto hasta para mentir" esta situación les produce mucho temor a los encargados de la seguridad, que lo consideran un buen mentiroso, además de apto para contar chistes en TCS.

Las Chancletas
Estas son el trauma de la adolescencia de Toño Saca, que aún recuerda el chancletazo que le metió la criada por andar de abusivo queriendo levantarla la falda.

Tanto es el temor que se han comprado, según esta misma fuente, dispositivos especiales que detectan el olor a queso rancio para evitar la introducción de este tipo de proyectiles, no solo a las conferencias de prensa, sino a sus apariciones en público.



Finalmente, y de acuerdo a mis informantes, han sido prohibidos los Bracos, de los cuales carecemos de imagenes de archivo pero que, según comentan, pegan buenos sopapos a los majes que se lo merecen.

Hasta aquí la información. Esta blog agradece las contribuciones a este tema y a cualquier otro.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

jajajajajajaja muy bueno

Capitán Can dijo...

Sólo esto nos faltaba, que nos toque entrar chuñas a los lugares públicos, como ministerios y similares. Porque si al "Señor Presidente" se le mete la idea que será atacado a burrazos y chancletazos, todos su mediocre gabinete segurá su ejemplo. Gracias a Dios, que ya van de salida!

Excelente post!