miércoles, 17 de diciembre de 2008

Grupos Ilegales Armados o Show de Campaña Política

Según veía una nota en la Prensa Gráfica, el Toño Saca ha anunciado que presentará ante la OEA y la ONU, y los países de América Latina, toda la evidencia que tiene sobre la existencia de grupos ilegales armados en territorio salvadoreño

Saca sigue siendo un comentarista, sigue vendiendo publicidad bárata a favor de su partido, sigue siendo alguien verdaderamente acostumbrado a comentar y no a actuar, pues si tiene la evidencia de esto, ya hubiera hecho la denuncia respectiva, ya habría ordenado la ejecución de medidas en contra de estos grupos ilegales armados que dice que existen. Al no hacerlo, es un cómplice silencioso de estos actos.

Más allá de querer denunciar, este solo quiere armar otro SHOW POLITICO,

Un show más para la insipiente e ineficiente campaña publicitaria que este mal salvadoreño hace. Saca está demostrando una vez más, su ineptitud, su falta de acción y sobre todo la mala calidad de gobernantes que ARENA propone y ha mantenido en el gobierno.

Es muy pobre Antonio, muy pobre la calidad de tus actos; en actuación seguramente reprobarías. Los salvadoreños no creemos más en las mentiras patéticas de tu gestión.

Según Saca:

“La evidencia es contundente, a mí me espanta, me pone los pelos de punta”

Realmente es triste que con expresiones tan sacadas de una mala telenovela, este señor y mal presidente, pretenda seguir engañando a la población. Personalmente lo invito a denunciar a "esos grupos armados", a dejar de consentirlos.

Invito a Toño Saca, a rescatar un poquito de la moral que creo sus padres sembraron en él.

Saca es una vergüenza para los salvadoreños, para sus raíces de generaciones ancestrales y respetuosas del pueblo palestino. Saca vendió su alma.

Saca pone por el suelo la capacidad de acción de nuestras instancias de seguridad y demuestra con ella la ineficacia de la justicia. Si estos grupos existieran, es su deber procesar y encarcelar a sus integrantes; a menos que estos, si es que existen, sean gente pagada por Toño Saca de la partida secreta, tal como ha comprado pastores de las iglesías evangelicas. En este punto, al Señor Presidente Saca se le olvido que puede comprar pastores, pero que el cristianismo no se vende ni se alquila. Puede sacar fotos, inventar y vestir a mucha gente, pero la verdad no se vende y los salvadoreños no estamos dispuestos a tolerar más mentiras.

¿Toño Saca, cuánto has gastado de la partida secreta para generar estos grupos?

Estos grupos son una mentira más. Los supuestos grupos armados son una falacia de Toño Saca, con lo que quiere impregnar de miedo a nuestra valiente sociedad, que ya está levantando la cara ante las atrocidades económicas, sociales y políticas de Antonio Saca y ARENA.

Las encuestas demuestran la valentía del pueblo salvadoreño, al no dejarse amendrentar de las mentiras y engaños del maestro de la mentira: Toño Saca.

A estos grupos nunca podrá encarcelarlos, pues no hay a quien encarcelar. Mejor que busque a sus colegas rateros, que han empobrecido a El Salvador.

0 comentarios :