martes, 2 de diciembre de 2008

¿Qué sé yo de Dios?

Dios es vida, la vida es omnipresente en todo, todo esta vivo, en movimiento, Dios es movimiento, es Amor. No le llames Dios, llamale Ser, Energía, Movimiento, llamale Vida.

Veo esto en las maravillas de la naturaleza, en las estrellas, en el espacio infinito en la luz, en ti, en mí, en cada ser sobre la faz de la tierra, en el infinito mismo. La Vida esta en mí, porque yo soy vida. Mi vida es la vida de Dios.

Mi Vida es Dios

Siento la vida dentro de mí, siento entonces a Dios dentro de mí, en mi cuerpo, en mi mente y en mi verdadero ser.


Siento a Dios dentro de mí, en mí y a mi alrededor

Mi consciencia de Dios esta creciendo, mi consciencia del Ser, de mi Ser en mí, esta creciendo, a cada instante.


Dios es Amor, yo soy Amor, entonces yo también soy Dios, parte de Dios, como una unidad inseparable. Siento el amor en mí, como parte inseparable de mí. Ese es Dios.

El Amor de Dios soy yo, yo soy el Amor de Dios

Tú eres parte de Dios, como yo, entonces tú eres parte de mí, yo soy parte de ti, somos uno en Dios.
Moro

Basado en los escritos de John Randolph Price

0 comentarios :