lunes, 15 de diciembre de 2008

Encuesta UCA - Ultima Hora (Noviembre - Diciembre)

Mauricio Funes y el FMLN hacen crecer su ventaja, Mauricio Funes esta cada vez más en el corazón de los salvadoreños y en su intención de voto.




La diferencia en PRESIDENTE es a favor del FMLN la diferencia es del 16.2%, es decir el FMLN esta 16.2 puntos arriba de su más cercano competidor, ARENA; según entiendo, ARENA se esta debilitando cada vez más.


Todo indica, según las encuestas y el clamor popular, que Mauricio Funes será nuestro próximo Presidente.


Mauricio Funes es el Presidente de El Salvador.



¡Como me gusta la democracía!


A continuación datos sobre la encuesta:


La fuente de esta información es IUDOP - UCA. Quien quiera más datos o todo el archivo de la encuesta puede solicitarlo a este servidor.




5 comentarios :

nrp888 dijo...

Ojala que la tendencia se mantega y se le de la oportunidad a los salvadoreños de tener un verdadero gobierno!!!

Anónimo dijo...

Asi es nrp888 eso esperamos todos los salvadoreños que amamos al país

neto10 dijo...

Según lo que tengo entendido, es que cuando estaban a 14 puntos de diferencia, ya era imposible empatar o peor aún, superar a FUNES.
Si se diera la posibilidad de que los indecisos votaran, esos votos se repartirían equitativamente para FMLN y ARENA, por lo tanto la ventaja se mantendría.

Lo único que nos queda mis compas, es defender el voto, a cuidar los centros de votación para evitar cualquier anomalía.

Y se viene el cambio!!!!
Que bien para mi país, ahora si estoy más orgulloso de ser salvadoreño!!!

neto10 dijo...

yo quiero todo el archivo, ¿cómo le hago?

Unknown dijo...

Neto,

Puedes entrar a la página de la UCA y buscar allí, si quieres puedes mandarme un correo a la cuenta mencionada en el blog, y te envío copia del correo.

Moro