jueves, 25 de diciembre de 2008

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Si dios es todo, entonces el no puede estar en todo, pues su caracter de serlo todo antecede y debe anteponerse a una condicion de estar en ello.

Ahora, si Dios fuera todo, no podriamos vivir en el, sino ser parte de su ser.

Lo cual es puramente teorico porque no hay manera que lo pueda probar nadie, y ademas, es algo poco alhagador para Dios, que tanto Hitler, como el viejo Lin sean parte de el.

Ademas de lo incomodo que seria para Dios, el que lo estuvieran tatuando a cada rato, al menos 6 millones de veces por los judios de hitler y al menos 100 mil veces por cada uno de los mareros estimados existentes, y eso poniendolo barato, a un tatuaje por marero.

Poniendolo realista, pues habria que sumarle un tatuaje por cada una de las palabras y dibujos del escudo nacional, que se tatuan los de la MS y la 18......

Dios te salve, patria sagrada.....

jajajaajaj

Anónimo dijo...

De hecho, Cuando comprendan que hasta Hitler esta en el cielo, entonces comprenderan que la vida es un sueño, y que Dios es más grande de lo que piensas

Sí, si vivimos en Dios, y Dios en nosotros, y cada marero que desprecias, estas despreciando a Dios. Pues has contruido un Dios a tu imagen y semejanza.

Dios es mucho más que eso. Dios es todo, decir que no, es negar a Dios.

Anónimo dijo...

Anonimo 10:32:

Nadie ha negado a Dios. El existe o no, independientemente de tus deseos o de la negativa de los que no creen en el.

El problema de tu posicion es que segun vos, Dios, en su guisa de marero te podria recibir en su seno a balazos porque no le pagastes la cora del impuesto por proteccion.

Eso es para mi, la mayor negativa de la naturaleza eterea y la existencia espiritual de Dios.

Saludos y feliz natividad.


JAJJJAJAJJAAJA

Unknown dijo...

De hecho, como tú lo dices: Ahora, si Dios fuera todo, no podriamos vivir en el, sino ser parte de su ser.

Eso es lo que debemos encontrar, que si somos parte de él, y por lo que me dices, lo sabes. Solo te falta terminar de aceptarlo.

Los partes indiviudales del todo, como un marero, como tú o como yo, Hitler, la Madre Teresa, Juan Pablo II, D´Aubuisson, etc. Somos partes que creemos estar separadas de Dios. Sin embargo no lo estamos, la individualización del Ser, tiene dos maestros, uno falso y uno verdadero, leáse ego y Espíritu Santo.

Por eso el marero probablemente te agarre a balazos, pero si ves más allá de los tatuajes, más allá del cuerpo, allí te encontrarás tú en cada uno de los seres que crees separados, allí encontrarás a Dios.

Te recomiendo Tú eres Dios, Dios es como la pupusa, y otros.

10:87 e