lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Alianza por el Cambio - Primer Gobierno Ciudadano?

¿Qué es eso?, ¿Cómo se come?.

Alianza por el cambio es una pseudo organización, que dicen dirige Chepito Zablah, que en su sitio oficial no muestra nada que valga la pena leer. Trate de entrar al plan de gobierno y muestra el curriculum de Zablah, imagino que no es ese el plan de gobierno, y si lo es, no se ve nada mal. Pero de verse a ser, hay mucha diferencia.

Alianza por el Cambio, la original, no la originalmente pirata fue el nombre de una Coalición electoral formada para las Elecciones de 2000 en México.

El "magno evento" de la originalmente pirata Alianza por el Cambio.

Según nota publicada por el Diario de Hoy, unas cinco mil personas asistieron a un "magno evento", que llevo a cabo el candidato arenero a la presidencia, junto con Zablah, y de allí, extrapolaron que 300 mil salvadoreños de esa agrupación darían el voto por ellos.

Es interesante que no pudieron reunir más que unas cinco mil personas, en la nota no hay fotos donde se pueda apreciar la cantidad de asistentes, lo único son las dos o tres primeras filas donde solo se ven espaldas con camisetas desteñidas de Arena. Es decir, no se puede medir la verdadera magnitud de la asistencia, la cual dudo haya sido ni siquiera de mil gentes, caso contrario estarían publicitando de manera amplia, y con gran cobertura de TCS y otros medios.

Esto es una muestra más que ARENA ni siquiera dentro sus propias bases logra llenar lugares pequeños. Verdaderamente es rídiculo pensar que un evento con 5 mil personas, en el caso que realmente lo hubieran logrado, signifique conseguir 300 mil votos reales.

Con pseudo organizaciones como esta, indiscutiblemente, podrán generar y conseguri 600 mil votos fantasmas, irreales o fraudulentos.

Areneros, quiere ver las fotos de ese magno acto, los invito a publicarlas, y las comparamos con las que tenemos de ese mismo evento.

El Discurso de Avila

Avila mencionó en su discurso, que sus principales retos eran: 1. derrotar al FMLN; lo que deja de manera clara y evidente, que a él y a su partido no le interesa El Salvador, sino por el contrario, solo su lucha ideológica desfasada en el tiempo, la historia y las necesidades de los salvadoreños. 2. Construir un gobierno más justo; será que este Ingenierio se da cuenta de que todos los gobiernos areneros anteriores han sido injustos. O quizá solo sea palabras más o palabras menos, para alguien que realmente no piensa en las grandes mayorías de salvadoreños.

Avila muestra un discurso carente de lógica, objetividad y lleno de pasión morbosa por erradicar corrientes de pensamiento contrarias a sus principios doctrinarios. A pesar que el FMLN y su gente ha evolucionado en favor de las mayorías de El Salvador.

"el primer gobierno ciudadano"
Ávila recordó que parte de su iniciativa de crear "el primer gobierno ciudadano"; que significa esto para Ávila, ¿significará que sus antecesores colegas y amigos no lo hicieron?

El primer gobierno ciudadano, es una frase gastada de un perdedor que ni siquiera mide las consecuencias de sus actos.

Un gobierno ciudadano es aquel que toma en cuenta a la gente, a las mayorías, a las minorías, a todos. Un gobierno ciudadano es más que solo palabras, es más que un cliché.

Un gobierno ciudadano nunca será la verdadera promesa arenera.

Ávila es un candidato de un partido perdedor, oprobioso, corrupto y además inepto para resolver los problemas que aquejan a El Salvador.

Este blog, mi corriente de pensamiento, es de amplia participación.

No es un blog en contra de la derecha, la cual es saludable para un país, tanto como la izquierda.

Este blog no esta en contra de los autenticos pensadores de derecha; pero es un grito desesperado de cansancio en contra de las políticas de un grupo pequeño a favor de sí mismo, que ha sumido a nuestra pequeña gran nación, en la corrupción, la pobreza, la delincuencia, y la desesperanza.

1 comentarios :

Danny garcía dijo...

ha ha ha el primer gobierno ciudadano... que paja