viernes, 19 de diciembre de 2008

Encuesta de la Universidad Francisco Gavidia

Este día la UFG, prestigiosa casa de estudios en El Salvador, dió a conocer los datos de la última encuesta que ellos han realizado. Algunos de estos datos se publican en este blog.

La UFG junto con otras instituciones educativas en El Salvador se han convertido en el termometro más confiable de la opinión pública, donde con responsabilidad se muestran las tendencias de la población en cuanto a preferencias electorales. A continuación algunos de los puntos relevantes:

Mauricio Funes tiene ahora una ventaja de 18.9 puntos de su más cercano competidor



El gráfico anterior muestra simpatía, que este servidor entiende como intención de voto a favor de Mauricio Funes.

Mauricio Funes ha incrementado la percepción ganadora en la población, en el sondeo anterior la diferencia era de 16.2 puntos, hoy es de 18.1. La gente percibe a Mauricio como ganador, hoy más que hace un mes.




Mauricio Funes y el FMLN siguen creciendo

Mauricio Funes tiene mucho más credibilidad que Avila.
¿Por que será?






La campaña sucia del otro partido, de Arena, no esta funcionando



La gente cree más en Mauricio Funes, lo perciben como quien de verdad tomará las decisiones.


Puedo compartir el archivo de la encuesta con quien lo considere conveiente.

Moro

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que esas encuestas solo fue un sondeo de pocas personas, no refleja lo que en verdad la gente desea, lo que quiere la gente es libertad de expresion y me imagino que asi como es Mauricio Funes, eso desaparecera si el es elegido.

Anónimo dijo...

Con todo respeto a la persona que escribio el comentario anterior:Yo no necesito libertad de expresión,ni mucho menos mi familia
lo que necesitamos son oportunidades de trabajo, para los jóvenes.Soy un adulto de 50 años y lo que necesito es que Mauricio Funes derogue ese decreto que me impide jubilarme a mi edad. Grácias a este gobierno y que me arrepiento haberles dado mi voto esque no puedo retirarme a descansar , ya que cuento con 28 años de trabajo y con esa ley me voy a retirar directo al cementerio.Espero señor o senora del comentario anterior que me comprenda.

Anónimo dijo...

Aceptables los comentarios, pero tambien debemos tomar conciencia social y observar que el gobierno actual siempre promete y promete y despues olvida lo que promete!!! No se dan cuenta?? en la cara nos dicen las mentiras y siempre la gente les cree, ya basta, El cambio viene pronto y todo mejorara con Maurico Funes y las encuestas nos confirman solo lo que es observable!!! Basta tambien de prpaganda sucia, eso es respeto, pregunto?? analizen y contesten la pregunta?? El gobierno actual nos respeta y rspeta a todos por igual??