miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cara a Cara Con Mauricio Funes

Nota de Moro:

Personalmente creo que como seres humanos podemos enmendar los errores; como también creo que, algunas veces, se pueden "enmendar" solo del diente al labio. Sin embargo, no soy quien para juzgar; no tengo los elementos de juicio; además sé por fe, que no debo juzgar, y ya lo he hecho demasiado.

Transcribo el post que apareció publicado en el Blog de Toby Jr. Le ruego a Dios, que me de la sabiduría suficiente, no para juzgar, sino para comprender sus palabras.

Esto no significa que creo o que no creo en sus palabras, sino por el contrario, que me abstengo de juzgar. Cren en el Amor de Dios
y espero que estas sean palabras del corazón; de no serlo, Dios no tomará justicia, ni venganza, solo que las cosas caen por su propio peso. Si son palabras ciertas, todo cae por su propio peso.

funesdic08.jpgEste pasado 5 de Diciembre, tuve el privilegio de recibir a Mauricio Funes, a su actual Esposa y su comitiva de Amigos de Mauricio, junto con otros diputados del FMLN, que sorpresa me lleve al ver la actitud positiva de un hombre que en mi mente lo dibujaba como irracional, critico de mi fe y mis principios; pero hoy me doy cuenta que si podemos vivir en Democracia en nuestro País El Salvador. Antes de su llegada nos honró con un presente para Jesús, dos arreglos florales maravillosos que lucieron espectaculares en el escenario de dicha actividad, rosas blancas y rojas; que representaban un verdadero tributo a Jesús, las fotos no se hicieron esperar, los reporteros los periodistas, los pastores, saludaban con alegría al carismático Mauricio Funes. En mi mente tenía muchas dudas, su actitud en un evento Cristiano Evangélico ya que su tendencia no respalda nuestro tipo de adoración, fue impresionante ver la amabilidad de su esposa, una mujer centrada, amable, de carácter Social (humilde) al Igual que Mauricio, su vestimenta impecable, su ropa muy bien combinada y su porte como toda una familia presidenciable, no podemos tapar el sol con un dedo, ya que en mis investigaciones personales he consultado con sus maestros de primaria y secundaria, me comentan que siempre fue el centro de atracción para los estudios, siempre con un corte intelectual que ahora probará si verdaderamente, el esfuerzo de tanto estudio y lucha social valió la pena; no olvido su sonrisa y mirada, ya que para él, somos uno de sus detractores más mencionados según publicó un periódico algunos meses atrás, causando un tremendo sin sabor en el medio popular y cristiano, diezmando a muchos feligreses de nuestra congregación.

Hoy me doy cuenta que el monstruo que pinta la derecha no es de dos cabezas, es una mala interpretación de los hechos, que entre la comunidad política se dan en tiempos de campaña y elecciones, como hoy lo estamos viviendo en nuestro país, a pesar de no compartir algunas de sus ideas me atrevo a confesarles mis amados lectores que me parecen interesantes sus propuestas de Gobierno, tomando la Biblia como base, puedo decir que cada país tiene el gobierno que se merece y nosotros no seremos la excepción en la historia de la humanidad, ha sido esta experiencia la que ha iniciado en mi un despertar social un nuevo compromiso de velar por los menos privilegiados, pensar en los olvidados como Jesús nos enseñó a obrar, les recuerdo que en lo personal no creo en el comunismo; pero tampoco puedo ser ignorante de las cosas buenas que ellos ofrecen a las grandes mayorías como la oportunidad de ser escuchados como Salvadoreños. Cara a Cara con Mauricio Funes candidato presidencial, aprendí que todo lo que el hombre se propone lo puede alcanzar, de estudiante a periodista, de periodista a un posible mandatario de Estado y todo con esfuerzo velando por los demás en los temas mas ásperos de su tiempo como lo fue el caso ANDA y muchos otros más, en ese momento comprendí que todo hombre ya sea de derecha o de Izquierda necesita de Dios y Dios necesita de él para educar motivar y hasta castigar nuestras rebeliones actuales, me pregunto y ahora qué? Bueno seguiré rogando a Manuel Melgar encargado de su agenda para poder preguntarle cara a cara si cree en Dios, si cree en Jesús como hijo de Dios, cuál es su posición en el tema de los matrimonios de homosexuales, cuál es su posición en el tema del aborto, todo esto será si en los próximos 100 días acepta finalmente la invitación que por más de tres meses le he hecho a título personal de asistir a mi programa HABLEMOS en canal 17, cara a cara con Mauricio, Dios me recordó que somos carne.
Dedicado a los fanáticos Políticos que votan por color y no contenido.

Fuente:
http://laprensagrafica.com/index.php/blogs/cristiano.html


Nota Final, también de Moro; Mauricio Funes no es comunista, las propuestas de Mauricio, son las propuestas de un líder con sentido humano; creo que Toby Jr, se equivoca al juzgar de Comunista a todo lo que ve rojo. Afortunadamente la Coca Cola es gringa; sino hay que dolor pasar sin mi bebida favorita; y vaya del pobre Santa, prohibido por su comunista traje rojo. Just Kidding.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Toby y Toby Jr. Son mercaderes de la fe. Ya vieron que el FMLN va a ganar y ya se comenzaron a arrimar al mejor palo de los dos chiribiscos que tenemos en la llanura politica salvatrucha.

Lastima y Asco.

Ese deberia ser el lema de esa iglesia sobre si misma.

Salu pue.

Anónimo dijo...

Toby papa y Toby hijo, no son mas que unos hijos de puta hipocritas, lacras malditas de lo mas bajo que el mismo diablo a parido en El Salvador...

Ambos son en su forma de actuar, de pensar y de expresarse, demonios vestidos de angeles que en sus opiniones, como la publicada en su blog de LPG, solamente escupen su odio, su ignorancia y su terquedad ideologica, al parecer que estan diciendo "algo bonito" de Mauricio Funes, pero que en el fondo solo lo estan insultando, llamandolo "comunista" que no cree en el, al decir: "su actual esposa", cosa que es irrelevante, pero que Toby-mierda jr tenia que mencionar para que la gente sepa que Mauricio Funes se caso, se divorcio, se volvio a casar y ahora fue a esa entrevista con "su actual esposa" no con su ex, QUE IMBECILIDAD.

Los Tobys tienen carisma para caer en los huevo, par de hijos de puta!!

Anónimo dijo...

Comparto la opinion de Anonimo que ellos solo buscan arrimarse al mejor palo.

Toby se ha declarado ARENAZI, e invita a los candidatos a su iglesia para presentarlos.
La iglesia no debería apoyar ni a uno ni a otro simplemente realizar criticas donde se falla para que se realicen cambios.

estoy de acuerdo con vos MORO cuando decis que no debemos de juzgar, pero es importante llamar la atension para no formar parte del pecado recorda las palabras de jesus:

Mateo 18:14-17
(14) De la misma manera, no es voluntad de vuestro Padre celestial que se pierda uno solo de estos pequeños.
(15) "Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.
(16) Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos.
(17) Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.

saludos

Anónimo dijo...

Le preguntaria a los TOBY'S : estarian dispuestos a DAR SU VIDA por sus feligreses, al igual que Mosr.Romero que MURIO DEFENDIENDO las CAUSAS JUSTAS de su Pueblo ???

O solo son "PEDICADORES" de pacotilla "ORDEnANDO Y ESQUILMANDO" a los feligreses que tienen "HIPNOTIZADOS" ???

Estos "PASTORES" solo buscan su "VIDA FACIL" y se olvidan de las INJUSTICIAS SOCIALES.

Anónimo dijo...

Le preguntaria a los TOBY'S : estarian dispuestos a DAR SU VIDA por sus feligreses, al igual que Mosr.Romero que MURIO DEFENDIENDO las CAUSAS JUSTAS de su Pueblo ???

O solo son "PEDICADORES" de pacotilla "ORDEnANDO Y ESQUILMANDO" a los feligreses que tienen "HIPNOTIZADOS" ???

Estos "PASTORES" solo buscan su "VIDA FACIL" y se olvidan de las INJUSTICIAS SOCIALES.

Anónimo dijo...

FARISEOS Y OPORTUNISTAS LLENOS DE AMBICION Y AVARICIA: [TOBY]2.

COMO CREER EN LOS JUDAS,QUE AHORA SE ESTAN DANDO POR DUOS O PAREJAS COMO LOS GALEAS Y OTROS MAS....

FARISEOS QUE CRITICARON A FUNES HASTA DESPOTRICARLO;Y AHORA LO ADMIRAN PORQUE YA VIERON QUE SU PARTIDITO CORRUPTO Y DESFALCADOR VA PARA FUERA!!!..

ESTE PAR DE MERCADERES DE LA FE NO SON TONTOS...PERO SIN SON UN PAR DE INDESEABLES ARRASTRADOS...PORQUE NO TIENEN FIDELIDAD AL PARTIDO TRICOLOR QUE LES HA DADO LOS PRIVILEGIOS QUE AHORA TIENEN...SE VENDEN AL MEJOR POSTOR....Y AHORA TRAICIONAN A "SUS AMIGOS"DE LOS CUALES HACIAN ALARDE....

SI VUELVE ARENA AL PODER AHI VAN A ESTAR DE NUEVO...ESTOS NO ESTAN NI CON DIOS NI CON EL DIABLO!!!...PERO EN POLITICA....YA QUE DOCTRINALMENTE ESTAN MAS CON EL DIABLO QUE CON EL SANTO DE ISRAEL.....QUIEN NO ADMITE ESTAS VENDETAS PORQUE JESUCRISTO JAMAS SE VENDIO Y CRITICO SEVERAMENTE A LOS GOBIERNOS Y AUTORIDADES DE SU TIEMPO.....
...PERO Y ESTOS PASTORZUELOS QUE?
VAN DONDE BRILLA LA PLATA,ASI SEA ESTA MAL HABIDA....ESO LES VALE....ELLOS BAILAN LA DANZA DEL MONO...DONDE HAY BOLAS....

YA SE LE OLVIDO A TOBY SR. QUE COMIAN DEL MISMO PLATO TODOS EN SU CASA CON UN CHORRITO DE CREMA AL CENTRO Y TODOS UNTANDO EL PEDAZO DE TOTILLA...COMO EL MISMO LO DECIA ANTES?

SE TE OLVIDO!!!!

AHORA FINGEN IR A FAVOR DE LOS MAS DESPOSEIDOS?.....QUE IRONICO!!!
ENTONCES NO SON PASTORES,PORQUE JESUS SI IBA A FAVOR DE LOS POBRES DE PREFERENCIA.....Y JAMAS LO VEMOS COQUETENSO CON EL PODER HUMANO...

TOBY JR....HASTA AHORA SE TEDESPERTO LA CONSCIENCIA HACIA EL NECESITADO?..ENTONCES QUE HAS ESTADO HACIENDO TODOS ESTOS ANOS?

FALSENADO Y ENTRETENIENDO A LA GENTE!!...GENTE QUE NO ME EXPLICO COMO VAN A OIR A HOMBRES QUE FALSEAN Y FINGEN Y HACEN MAS SHOW QUE PREDICAR A VOZ EN CUELLO LA VERDAD Y DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS!!..PERO ALLI ESTAN PORQUE LES CONSIENTEN TODO TIPO DEPECADO Y SE LOS AVALAN TACITA Y MENIFIESTAMENTE AL DARLES LOS MISMOS PASTORCILLOS EL EJEMPLO...DE AVARICIA,ADULTARIO,SOBERBIA Y PREPOTENCIA;DE VANIDAD Y CUANTOS BALADIES Y BANALES A MAS NO DECIR...MUY DE VEZ EN CUANDO INTERRUMPIDOS POR VERSICULOS BIBLICOS INTERPRETADOS A CONVENIENCIA....

!!QUE TRISTEZA!!!
Y TAMBIEN OTROS PASTORES CONOCIDOS QUE SE PRESTAN AL JUEGO DE SEMEJANTES PERSONAJES.....Y CUANDO LOS INVITAN DEBERIAN RECHAZAR EL IR PARA NO CONTAMINARSE Y DEMOSTRAR QUE PIENSAN DIFERENTE...PERO NO...VALE MA$ LA OFRENDITA DE AMOR..UQE LOS PRINCIPIOS Y CONVICCIONES...PORQUE NO HAY UN VERDADERO LLAMADO DE DIOS!!

THERE ISN'T A TRUE CALL FROM GOD!!
NOTHING!!!...!TERRIBLE!!!...

MERCADERES DE LA FE LOS LLAMA LA BIBLIA...FALSOS PROFETAS Y ENGANADORES DE LOS UILTIMOS TIEM POS....

GENTE QUE POR UNA BUTACA Y UN CAFETIN Y UN SHOW COMPROMETEN SU SALVACION ETERNA.....CREYENDO LA FLASA DOCTRINA AMANADA DE "SALVO SIEMPRE SALVO"....QUE CRITOLOGICA Y HERMENEUTICAMENTE TIENE TANTA FALLA Y CONTRADICCION...QUE LA GENTE NI SABE Y LO CREE...

ESTOS SRS. NO SON BAUTISTAS SERIOS NI VERDADEROS...COMO LOS QUE ACA SE CONOCEN...EN CANADA Y USA,MUY CONSERVADORES,MARIDOS DE UNA SOLA MUJER,NO AMANTES DEL PISTO,Y CON SUS CASAS EN PLENA Y NOTORIA SUJECION..ESTOS SI SON BAUTISTAS...PUES HAY POR LO MENOS
UNAS 15 LINEAS DIFERENTES DE BAUTISTAS SOLO EN NORTE AMERICA,SABIAN?..

VEAN A UN MARCOS WITT HACIENDO PLATA EN CONCIERTOS DEL MUNDO....Y LA GENTE LE SIGUE....OTRO BAUTISTA DE ESTOS MODERNOS....

DIOS NO PUEDE SER BURLADO...Y LOS QUE CONOCEMOS LA BIBLIA DESDE NINOS NO SOMOS ENGANADOS Y MENOS BURDAMENTE Y VILMENTE...JAMAS!!!
Y MENOS CUANDO HEMOS ESTUDIADO EN EL EXTRANJERO EN SEMINARIOS SERIOS Y RECONOCIDOS MUNDIALMENTE POR SU HONESTIDAD Y FRUTOS DIGNOS DE ARRPENTIEMIENTO.....

CUANDO TENEMOS LLAMADO NO NOS VENDEMOS NI NOS DEJAMOS COMPRAR POR NADA NI POR NADIE!!!

CRISTO ES NUESTRA BRUJULA Y NO PARTIDOS POLITICOS QUE SOLO UTILIZAN LOS CONGLOMERADOS PARA GANAR VOTOS...

PREGUNTESE UD.?PORQUE LOS PARTIDOS POLITICOA NO VAN A IGLESIAS DE PISOS CON TIERRA Y EN CANTONES O SUBURBIOS...P[ORQUE?....AHHHH SENCILLO,PORQUE NO HAY MUCHA GENTE Y NO HAY VOTOS....Y NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO NI COMODIDADES...QUE S LO QUE BUSCA LA GANTE AUNQUE LA ENGANEN..

CREO,MORO QUE HAY QUE SER CRITICISTA CON RAZOB Y AUTORIDAD...CALLAR ES PERMITIR....
NO PODEMOS JUZGAR PERO SI SENALAR LO MALO Y LA ESTAFA GRANDE QUE REPRESENTAN ESTOS DOS PERSONAJES ASI COMO MUCHOS OTROS DE OTRAS DENOMINACIONES GRANDES DEL PAIS Y QUE POR ACA TODOS CONOCEMOS...Y QUE DA TRISTEZA COMO UDS. ALLI ESTANDO EN EL MEDIO NO CONOCEN Y SE DEJAN DAR ATOLE COPN EL DEDO??

!NO PUEDE SER!!!
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QJUIERE VER NI SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR!!!!

SENOR DADNOS ENTENDIMIENTO Y DISCERNIMIENTO!!!

TEOLOGO-FILOSOFO INDIGNADO Y MUY CIONSCIENTE AL SERVICIO INCONDICIONAL DEL ETERNO EVANGELIO SANTO Y PURO DE JESUCRISTO!!

GREATER VANCOUVER.
LOWER MAINLAND.
BRITISH COLUMBIA.
CANADA....

Anónimo dijo...

Yo lo que puedo decir es que necesitamos UN EL SALVADOR CATÓLICO. Estos evangélicos ya mucho molestan, como vieron q Funes va a ganar ahora el es buena persona, tiene capacidad y todo.

No molesten.

Anónimo dijo...

En este pais!!! y en el resto la iglesia y la religion se han convertido en una forma facil de ganar dinero!!!
Toby y Toby Jr. son solo titiriteros los cuales tienen a su dispocicion a todos en su disque iglesia los cuales utiliza como titeres!!
Lo unico que buescan es ganar mas titeres para asi poder tener mas dinero!!!
y ahora que ven que el FMLN tiene todo el chance de ganar!!! pues estan buscando la forma de pegarse a Mauricio Funes como GARRAPATAS!!! para ver si ganan algo!!!
Y eso es a lo que llaman la Iglesia de Dios?

Anónimo dijo...

a toby jr ya lo contagio el "efecto zablah": afirmar una cosa y a los meses decir todo lo contrario (comentario que escribi en su blog y el maldito fariseo mercader de la fe no me lo publico)