martes, 15 de julio de 2008

Chistes, para variar

- Se encuentran dos amigos y le pregunta uno al otro:
- Que tal Juanjo ¿Como te va con tu suegra?
A lo que responde:
- Y mirá ¡Me trata como a un dios!
- Sos el primero que oigo hablar tan bien de su suegra! ¿Como es eso de que te trata como a un dios?
- Claro, me trata como a un dios. ¡Sabe que existo, pero no me puede ver!

———————

El médico se dirige a un tipo que estaba en la sala de espera:
- Señor, le tengo una mala noticia: su madre, la que ayer se encontraba internada, ha…
- No, esa no era mi madre, era mi suegra.
- Ah, entonces le tengo una buena noticia…

———————

¿Cuál es el vino más amargo?
El vino mi suegra.

_______

Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo:
- Charlemos, he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.

La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
- Pues no sé, dijo el hombre. ¿Qué tal física nuclear? – y mostró una gran sonrisa.
- Bueno, dijo ella. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero!..Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba,.. pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Porqué creé usted que sucede eso?

El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hmmm no tengo ni idea.
A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear cuando no sabe ni de mierda?

_______

-¿ Como llamas a un hombre que mete su instrumento en la boca de una
mujer ?

R/


- Dentista, malpensado !

________


Un vivo bárbaro de nombre Arnulfo, viajó a Japón y se compró un par de anteojos de gran tecnología que hacía ver desnudas a todas las personas.
Arnulfo se pone los anteojos y empieza a ver desnudas a todas las mujeres... él está encantado¡¡¡¡¡¡¡
Se pone los anteojos, desnudas.
Se quita los anteojos, vestidas. Qué maravilla!
Y Arnulfo regresó a Buenos Aires, loco por mostrarle a Ofelia, su mujer la novedad.
En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas totalmente desnudas!
Cuando llega a su casa, inmediatamente se coloca los anteojos para ver a su esposa desnuda.
Abre la puerta y ve a Ofelia y a SU MEJOR AMIGO José, desnudos en el
sofá...
Se quita los anteojos, desnudos. Se pone los anteojos, desnudos. Se los quita… desnudos... Se los pone... desnudos...
y Arnulfo dice:

- La puerca que los parió !!... se me jodieron los lentes!!'

___________

Una mujer entra desnuda en la habitación donde su marido esta tirado en la cama mirando un partido:
Bueno Ricardo, como es nuestro vigésimo-quinto aniversario me he puesto el traje de Eva.
El hombre la observa un momento:
Me parece bárbaro... pero lo podrías haberlo planchado un poco... no?

0 comentarios :