lunes, 21 de julio de 2008

Mi Reino por tu Amor

Danzando en las arenas del desierto de la pasión oscura
Donde la locura desenfrena los sentimientos puros, de la realidad humana,
Donde en la quebrada fluyen ríos de estrellas que desfilan centellando,
Cual luciérnagas perdidas en la noche buena.

Danzando tu cuerpo en la bella melodía de un paría
Vagabundo en el mundo de los inmortales,
Conociéndote en las melodías perdidas en los recuerdos oscuros de mis vidas pasadas

Mi reino por tu amor, y ni reino ni amor
Creo que la princesa amada ha estado a mi lado y no le he visto, más la he amado.

Ha sido mía, si mi mujer
He derramado mi cuerpo en ella
Como el mar derrama sus olas en las rocas postreras

Luna, donde esta mi luna
Luna azul, del derecho y del revés
Que sentido tiene esto para vos
Si yo ya no lo entiendo,
Más quiero seguir, y preguntarte, O sol del mediodía
¿Dónde esta mi luna¿,
Quizá las estrellas maronitas, la llevaron sin rumbo
En el paso al más cercano lecho

Moro

0 comentarios :