viernes, 23 de mayo de 2008

Toby, ¿el Pastor Edgar López Beltrán para Vicepresidente?

¿Edgar López Beltrán, pastor de la iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, será el candidato arenero a la vicepresidencia de El Salvador? ¿Es un guía religioso que erró el camino? ¿Sus seguidores tendrán suficiente conciencia cristiana para darse cuenta? ¿Seguirá más a el hombre que se aleja de Dios, que a Dios mismo?

Esa es una pregunta que no causaría revuelo alguno en mi persona, si el candidato fuera un ministro religioso cualquiera o diferente a esta persona; es más creo que los miembros de cualquier iglesia pueden ejercer cargos políticos; y me alegre tremendamente cuando Lugo logro la presidencia en Paraguay.

Creo firmemente que los ministros de Dios, aquellos que se autodenominan ministros de Dios, son personas obligadas a trabajar por el reino de Dios en todos los sentidos. Y digo autodenominadas, ya sea por una estructura jerárquica o por su propia estructura como en el caso de Toby.

Sin embargo mi pregunta es ¿Toby realmente trabaja por la consecución del reino de Dios?; sin ofender a sus seguidores creo que actualmente no lo hace. Y cuando digo esto, es por que visite su iglesia, me sentí muy confortado y recibí milagros allí. Pero lamentablemente, hoy por hoy, creo que el pastor a desviado el camino, y esta ocupando en vano el nombre de Dios; pues ha calificado erróneamente a los que sabía que serían sus oponentes de demonios o hasta del mismo satanás; cuando perfectamente sabe que no hay castigo de Dios.

Cuando comprendí que Dios no castiga, no juzga y tampoco condena; también comprendí que el uso en vano del nombre de Dios no es condenado por Dios mismo. Sin embargo, en este plano de cosas, en el reino de lo relativo; me parece poco digno que un ministro religioso se aproveche de la fe, de la inocencia del pueblo y del garbo que tenga con sus seguidores. Y que además se preste para explotar al pueblo que esta llamado a defender.

Esto para mi significa dos cosas; la primera es la desesperación de Arena por obtener la presidencia, y valerse del poder acumulado por Toby y su iglesia, pues debo reconocer que tiene poder acumulado; o que han estado orquestando éste momento desde hace mucho tiempo. Y lo segundo, y quizá lo más importante desde mi perspectiva no política; es que Dios nos da libre albedrío y podemos optar por usarlo para bien o para mal. En este caso específico estoy seguro que no lo están ocupando para bien. Y pesar de eso, la fe mueve montañas, y los seguidores de Toby seguirán viendo en él, a un enviado de Dios, esto no lo puedo discutir; pero los enviados de Dios tienen un papel que cumplir; y la política no es el camino de Toby. Ese no es el papel que Toby debe cumplir. No puedo discutir el ser enviado de Dios, pues todos lo somos, y escogemos un maestro de dos opciones, el Espirítu Santo o el ego, ¿aquién escogío toby?

Los seguidores del Tabernáculo deberán evaluar con guía divina, que solo reside en el Cristo que mora en sus corazones, si su pastor esta actuando correctamente o no. Y si escuchan con detenimiento y oído presto; seguro que se darán cuenta que su guía erró el camino.

Al final me surgen varias preguntas, entre estas ¿Arena esta rompiendo con la iglesia católica?, ¿rompe solo con la iglesia católica local, o con el vaticano mismo?, ¿esta candidatura traerá más división en nuestra tierra, El Salvador?; ¿La comunidad cristiana local ve esto con buenos ojos, dado que son gente con un sentido humano más grande que Toby? ¿Los Estados Unidos permitirán que un transgresor y mentiroso, violador de las leyes de la nación más poderosa del mundo, ocupe la vicepresidencia de uno de sus aliados más importantes en la región centroamericana?

Dios bendiga a El Salvador, y les de luz a los miembros del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, y se den cuenta que su pastor erró el camino.

16 comentarios :

Anónimo dijo...

como conseguiste las fotos vo!!! del pastor con tony casaca y el culey del avila

Unknown dijo...

¿Arena esta rompiendo con la iglesia católica?

No, lo que pasa es que no hay un cura para VP, ademas ARENA parece creer que los evangelicos son un bloque unificado y que TODOS ven como su pastor a Toby. No podrian estar mas equivocados, pues la naturaleza de las iglesias evangelicas esta determinada por la relacion directa con Dios, por ende no tienen un poder central (i.e. El vaticano), y esto conlleva a que halla mucha disputa acerca del papel de Toby.

Por otra parte, el argumento vanaglorioso y fariseo de Toby al respecto de que los Evangelicos deciden las elecciones, solo puede traer ruina a SU IGLESIA DE TOBY, si el FMLN gana. Supongo que tiene fe que no sera asi.

¿rompe solo con la iglesia católica local, o con el vaticano mismo?

No rompe con ninguna. Los catolicos voto duro de ARENA son conservadores a decir lo menos y opus dei a decir lo mas. El papa es opus dei. Saca tus conclusiones. Por otra parte, los catolicos clasificados como voto swinger, esos van a ver por si mismos. Nunca ha sido necesario romper con ninguna de las dos instancias mencionadas.

¿esta candidatura traerá más división en nuestra tierra, El Salvador?

Definitivamente Si. Pero no a nivel politico, sino peor aun, a nivel religioso espiritual, por lo de la ruina a la iglesa de toby si no ganara arena, como dije arriba.

¿La comunidad cristiana local ve esto con buenos ojos, dado que son gente con un sentido humano más grande que Toby?

A que cristianos te referis, los evangelicos y sus miriadas de variaciones? los catolicos? los Testigos de Jehova, los Mormones?

Ves, ya la cosa se hace mas difusa y el clamor de toby de ser un super recolector de votos se hace mas tenue tambien.

¿Los Estados Unidos permitirán que un transgresor y mentiroso, violador de las leyes de la nación más poderosa del mundo, ocupe la vicepresidencia de uno de sus aliados más importantes en la región centroamericana?

Ni los EUA son tan metidos ni E.S. sera tan importante para un gobierno democrata de Barack Obama.

Por otra parte, Chavez dio un golpe de estado en 1992 contra Carlos Andres Perez (quien durante su primer gobierno le entrego el sable como graduado de la escuela militar en los 70s). Cuando era candidato a la presidencia, los EUA le retiraron la visa o lo pusieron en lista negra. Cuando salio electo, se la dieron.

Ademas, es de analizar en que situacion quedo Toby ante la justicia gringa y como es ciudadano norteamericano, no aplican a el las leyes que usan para deportar y dejar fuera de los EUA a miles de otros salvatruchos.

otra pregunta valida en realida es si Toby, por ser ciudadano gringo, puede tener doble ciudadania como candidato.

Pero si este es el candidato a VP, ARENA esta muy, pero muy maaaaal, estando, como Mexico, tan lejos de dios y tan cerca del diablo.

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno solo puedo decir que si eso fuera verdad ????????????
seria lo mejor que a el salvador podria pasarle ..........
bueno yo conosco al pastor personalmente y creo que apesar de todo lo que lo acusan y que estubo preso y todo eso .....
el no solo seria un buen candidato para la vice-precidencia si no que seria un candidato presidencial
perfecto... y no solo por que el hombre sabe un poco de todo sino porque a pesar de todo como dije el tiene todo el respaldo divino de DIOS y eso es por que el es un siervo dedicado ala obra de dios
y lo de suhija pamela es solo emvidia y egoismo y toda una manipulacion de su ex esposa que no pudo sacarle todo el dinero que ella hubiera querido para ella y su amante.......
si la vieja es una p...
ahora volviendo ala politica..
el pastor nocreo que tenga la mas minima intencion de ser vice....
pero ........
saben el es de los fundadores del partido ARENA del cual yo soy miembro tambien...
bueno ahora solo ponganse a pensar que cuando habia guerra en el salvador los imbeciles del FMLN
eran (bueno)son tan estupidos que querian que los ricos y millonarios del pais regalaran sus tierras a todos ellos y alos totos campesinos que los apollaban?????
por que?????????????
ahora no ballamos tan lejos ????
si ustedes tubieran un millon de dollares y en el salvador hubieran 999,999 personas ustedes serian capases de darle un dollar a cada una de ellas solo por que este grupo de irracionales amenazaban con una guerra civil?????
y por que no critican al ex alcalde silva??????
si ese maje no solo tiene una super finca de cafe en los serros de los planes de renderos y de el no dicen nada y por que por que el esta untado de la misma m........
que todos los del FMLN.
y no solo eso cuando se quemo el mercado central..... que paso con el dinero de la aseguranza que se pago de regreso ala alcaldia de san salvador?????????
bueno no vallamos tan alla ....
que pasaria si el FMLN ganara las elecciones para presidente????
este pobre estupido que esta corriendo solo es un titere de los demas y se acuerdan cuando shafik corrio para candidato hasta ellos mismos se dividieron......
ESO ES LO QUE NUESTRO PAIS QUIERE????????? NO LO CREO.....

y piensen cuando paso lo de 9/11 en usa quien fue el imbecil que quemo la bandera de los estados unidos ?????? un imbecil del FMLN
senores seamos realistas estos majes quisieran ganar es sierto ,pero si ellos ganan piensenlo el salvador sera igual que venezuela o CUBA con racionamiento de alimentos y pensemoslo bien????????????????
cuantos salvadorenos vivimos en usa????? muchos y si yo le mando dinero a mi familia como lo hacemos los que trabajamos y vivimos aqui. este tipo de jente puede que quieran que las remesas sean repartidas o algo asi?????
son tan perros...............
y tambien el otro guerrillero que peliaba en las montanas junto con los radicale s del FMLN donde esta??????
EL HOMBRE VIVE EN INGLATERRA
feliz y contento profecional exitoso y no se preocupa por toda esta porqueria del FMLN ...

ahora ala hora de votar compatriotas salvadorenos pensemoslo bien y no cometan el error..(FMLN) por que si ahora sentimos que estamos jodidos con estos majes bamos a pasarla verdaderamente mal.....

y si consideran al pastor toby.
que bien que un siervo de DIOS gobierne la nacion.....

ahora() por que critican tanto al pastor si el solo ha hecho ayudar a pamela y bendecirla siendo su hija . y por que hablan tanto de su dinero???? si el hombre es negociante y es mas inteligente que todos ustedes y por eso tiene tanto dinero...
ahora por que no hablan de los CURAS DE LA IGLESIA CATOLICA QUE SON UNOS PERROS CON BIBLIA......
POR QUE ELLOS SON VIOLADORES Y NO DE NINAS SI NO DE NINOS?????
MONTON DE HOMOSEXUALES VESTIDOS DE NEGRO ESTUPIDOS PERVERTIDOS .....
DE ELLOS DEVERIAN DE HABLAR Y DEJAR AL PASTOR EN PAZ.....

PERO POR QUE EN ESTOS COMENTARIOS NO DICEN NADA DE ELLOS ????/??
POR QUE ELLOS SON DEL FMLN TAMBIEN....
Y ESTE FORO ALO MEJOR ES FMLN????

Y SI NO ME CREEN CUANDO VALLAN AL SALVADOR OLOS QUE VIVEN ALLA PUEDEN CONFIRMARLO...
VALLAN A CATEDRAL Y VERAN QUE SOLO DE POLITICA HABLA EL CURA EN VES DE HABLAR DE LA PALABRA DE DIOS...

Y CUANDO ALGO HA PASADO EN EL PAIS POR QUE SIEMPRE SE TOMAN CATEDRAL????????????????
POR QUE?????????????????
POR QUE SON DE LOS MISMOS (FMLN)

SOLO PENSEMOSLO Y VOTEN SEGUN SU CORAZON DECIDA............. CHAR...

Josh dijo...

Nose, el tipo de arriba me da lastima como puede haber gente tan estupida en El Salvador.
Este señor piensa que lo que tiene su querido y enviado de Dios Toby lo tiene porque el a trabajado para obetenerlo....Jajajaja
El a trabajado es verdad... pero lavandote el cerebro compañero vos crees que un enviado de Dios tendria una coleccion de Motos BMW en la casa... no clase si el se lo a ganado se le comprende..xD
Por enagenados mentales como este tipo el salvador no prospera, ahora de villalobos ammm que decirse de el bueno fue vivo, pero ala vez no puedo mantener sus principios, es verdad que esta feliz de la vida en inglaterra pero aqui es una porqueria de salvadoreño, creo que no biene al caso decir o mensionar ese tipo de personas.

volvio con TOBY no esque lo critique pero esque noze si es circo o inglesia su tal "tabernaculo" y noze como tantas personas pueden ser lo suficiente mente estupidas para porder caer en esa clase de supercheria sacerdotal, asi que hombre comiensa a pensar, mira que jesus dijo que en los ultimos dias ivan a benir lobos rapazes difrasados de ovejas e ivan a dispersar el rebaño que nadie te engañe la una forma de saber si ese hombre es y tiene la autoridad para predicar el evangelio de jesus es preguntadole al mismo Dios... ok

Aviva Pueblo!!!

Anónimo dijo...

NO. no sera viceprecidente de el salvador, se los informo con seriedad y de primera mano yo encontre la forma de comunicarme con el señor toby y me dijo muy clara y tajante no sera esta vez ni nunca vicepresidente, y pues bueno el sabe muy bien que perderia mucho mas por ser segundon de otro segundon yo se que muchos lo odian,no se cual sea el motivo si son de izquierda pues lo hacen porque deben tener a todos sus majes siempre a la orilla del barranco siempre atando no importa aquien pero atando,mintiendo y robando la inocencia de muchos de nuestros mejores jovenes y el monton de tontos utiles que creen en ellos, a Toby lo atacan;por que les guste o no ese maistro es mas listo que muchos lideres de izquierda, aglomera mas genter con una palabra que ellos (fmln) en un miting contra arena ademas recuerden que votar por el fmln es ponerse la soga al cuelloes igual que darle un arma para que luego la use contra uno mismo, en estas elecciones hay que votar por nuestra libertad sin importar quien es el candidato si fuera el fmln honesto y no funesto votarian mas salvadorenos que nunca yo en lo personal solo hago recuento de la historia y por el fmln? NUNCA VOTARE, ellos son los responasables del atraso educacional y comercial del pais ellos y los sindicatos en union de muchos mercenarios internacionales casi destruyen al pais; robando,secuestrando,destruyendo fuentes de trabajo,quemando buses matando a cuanta persona no estaba de acuerdo con ellos y aun destruyen a todo aquel que habla mal de ellos dicen es infiltardo, es arenarco,arenazi,y le hecen creer a muchos que apoyando a los narcos del fmln demuestran inteligencia,y bueno el fmln si son narcoterroristas, comprobado esta y ellos lo niegan demostrando lo sinverguenzas que son ah y alguien pregunta como hicistes par encontrar esas fotos de saca con toby, es facil amigo en internet en este tiempo todo es posible, solo escribe algo lo que quieras en el buscador y lo encuentras , no creas que el tipo propietario de este blog es un GRAN CEREBRO, este tambien es narcoterrorista y mentiroso del fmln. solo pido a Dios abra las mentes de los salvadorenos y voten en defenza de su libertad, esta palabra encierra mucho no enbalde esta en nuestra bandera como recuerdo o mandato de mantenernos siempre bajo la sombra de DIOS juntos UNION y libres siempre LIBERTAD votando por el fmln estos tres derechos LOS PERDEREMOS

Alex dijo...

Bueno para comenzar yo soy de una iglesia profetica...... y pues lo que yo pienso es que eso no esta bien ya que un pastor jamas se debe de involucrar en la politica ya que si el pastor se hace de algun partido politico los dicipulos o las personas de su iglesia se haran de ese partido politico y eso no debe de ser asi ya que eso seria solo por dinero y las cosas de Dios no tienen que mezclarse con la politica............Dios le bendiga...

Anónimo dijo...

Como siempre,los Efemelistas, haciendo comentarios estupidos! Cualquier individuo que no comparta con ellos su principios Maxistas-Lenistas, son unos ignorantes.Su arma es la agresión verbal;aunque se disfrazan de todo con tal de sobotear- uno de sus punts más fuertes. Con respecto al Dr. López Beltran,solo puedo decir una cosa:Independientemente de lo que digan,El(Toby)ha hecho mas bien que daño! Asi que no vengan con una soiedad mas justa, y toda su doctrina de un plato común para todos. Quiero aclarar que no soy ni del Tabernaculo ni Arenero; pues soy: agnostico, eclectico, y apólitico. Pero solo hay que ver lo que pasa en Cuba y Venezuela para saber lo que no quiero que pase en este pueblo sufrido. Todas estos espacios de debate, opiniones, y libertad de expresión no existen...en Cuba ó Venezuela. Uds. hablan de todo lo malo que hace la derecha...pero se hacen "los de ojo pacho" con las matanzas que cometio...el candidato a Vicepresidente, y todas las familias que masacraron en Arcatao, ahora el pueblto es rojo. HIpócritas! porque viajan a paises Democraticos y quieren todo lo que el capitalismo ofrece. Este comentario no tiene que ver nada con que Toby sea candidato a Vice-Presidente; pues es Zabla quien ocupa ese puesto...pero cuando hablan. Lo bueno de todo es que si los Farabundos quedaran, su division llegaria a tal, que nada mas favoreceiria a la oposicion y a los partidos mas pequeños.

Anónimo dijo...

En primer lugar, Dios si condena al quien usa su nombre en vano, es incluso uno de los DIEZ MANDAMIENTOS que le hizo llegar a MOISES en el Monte Sinai... CUALQUIER cristiano, sea de la denominacion que sea, DEBE de saber que es lo que esto implica, como por ejemplo usar el nombre de Dios para hacer de favores a personas de gran poder. Ahora bien, decir que el Dr. Bertrand es el candidato "ideal" para El Salvador por ser un "enviado de Dios"... Oigan!! No estamos hablando de un Mahoma que subio a los cielos a traves de una escalera dorada que descendio en una roca!! TENGAN CUIDADO, el fanatismo es malo, LEAN LA BIBLIA!! en apocalipis JUAN se quizo incar frente al angel que le traia las nuevas que han de venir y el dijo: NO!!! CUIDADO!!! YO SOLO SOY UN MENSAJERO!!!!

Anónimo dijo...

Los Ministros Evangelicos son elegidos por Dios y ellos tienen un trato personal con Dios. Lo que hagan en lo espiritual y lo secular les sera demandado por lo tanto solo Dios juzgara lo actuado por ellos. En lo personal Toby merece mis respetos como ministro evangelico; como Persona es igual que cualquiera de nosotros lleno de virtudes y de imperfeccciones.Politicamente El Salvador merece un cambio creo que 20 años de gobiernos AreNacos,Arenazis,Escuadroneros han sido suficientes para sumir al Pais mas lindo del mundo en la verguenza social mas grande al considerarlo uno de los paises mas peligrosos por la proliferacion de las Maras, fenomeno social auspiciado por Los United States Of Shit y soportado por los Gueviernos AreNeonazis. Vende Patria sobalebas del Tio Sam.Que llevan como candidato a Presidente de la Republica a un asesino y escuadronero. Dios Salve A El Salvador!!!!!

jose luis dijo...

buenos dias hermano Edgar queriamos saber si nos puede ayudar aconseguir un empleo estos son nuestros numeros nos urge llamenos lo mas pronto posible 71244255 76427324

Anónimo dijo...

Porq sera q la gente solo busca lo malo de los demas? Ya dejen de ver las vidas de otros y miren las de ustedes, si el pastor Toby "erro el camino" entonces ustedes busquen el corrector y dejen a los demas vivir en paz, ya que si siguen criticando se seguiran oyendo como ardidos....

Anónimo dijo...

jajaja qe lastima me dan todos los que critican al pastor en especial a vos idiota que abrio este blog se ve que sos uin envidioso de primer grado. pero sabes note culpo has de ser un muerto de hambre y probablemente catolico.
pero que en este 2010 que Dios te bendiga. solo acordate de este texto biblico ala hora de criticar.
MALDECIRE A LOS QUE TE MALDECIJEREN Y BENDECIRE A LOS QUE TE BENDIGEREN

Anónimo dijo...

EN ESPAÑA, A LOS PERROS SE LES PONE EL NOMBRE DE TOBY Y SE HAY MAS DE UNO TOBY1 Y TOBY 2 BASURA DE PASTORES, SON MAS FALSOS QUE UN DURO SEVILLANO, SON LADRONES DE TRAJE FINO, PERO MAS BURROS SON LOS IDIOTAS QUE VAN A SU CULTO, NO SE COMO NO LES HAN METIDO YA UNA BOMBA ENCIMA DE ELLOS Y JODERLE TODO LO QUE TIENEN, POR ESO ESTA ASI DE GORDO EL CERDO ESE, QUE ASCO DA EL CABRON ESE, MENTIROSO Y ESTAFON, QUE CREE EN TODO MENOS EN DIOS.

Anónimo dijo...

yo digo que no deverian acer eso por que tobi a pesar de ser pastor
se cre y eso sera peor si lle ga aser el vicepresidente

oscar dijo...

oscar

ES BIEN CLARO TOBY Y SACA SON DE LA MISMA CAMADA NO HAY QUE EXTRAÑARSE VERLES JUNTOS ESTOS ULTIMOS AÑOS NO AN HECHO MAS QUE METER MIEDO EN LAS MENTES DE LO SALVADOREÑOS TANTO COMO EN LO POLITICO COMO EN LO RELIGIOSO ARENA ATACA A LA IZQUIERDA Y TOBY A LOS CATOLICOS QUE MAS CLARO QUE EL AGUA SE AN UNIDO YA NO SABEN COMO HACER PARA CALLAR A LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A DECIR LA VERDAD LOS ARENEROS SON UNOS ACESIONOS TODA LA VIDA AN TRATADO DE CALLAR LA MUERTE DEL UNICO Y VERDADERO MARTIR Y PROFETA DEL SALVADOR “MONSEÑOR OSCAR ARNULFO ROMERO” TRATAN DE MANCHAR LA IGLESIA MADRE TIENEN ENVIDIA AGAN LO QUE AGAN SIEMPRE SE QUEDARAN AHÍ DONDE ESTAN PORQUE JESUSCRISTO NUNCA SE HABALANZA POR LOS LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS, LASTIMOSAMENTE SE ESTAN LLEVANDO A MUCHAS PERSONAS INOCENTES CON ELLOS AL INFIERNO NO SEAN “BOBOS “ COMO DICE JESUS “ SU FE LOS A SALVADO” NO CREAN QUE ESE IPOCRITA QUE DICE SER SIERVO DE DIOS A HECHO QUE USTEDES SE AN SANADO POR INTERSECCION DE EL “JAJAJA” PARA NADA LO QUE LOS A SANADO ES SU FE, QUE IMPORTA QUE EL SEA UN GRAN EMPRESARIO Y ES MAS INTELIGENTE QUE TODOS NOSOTROS PARA ROBAR Y ESTAFAR SON COMO LOS ZORROS DE ASTUTOS, PERO QUE NO SE PREOCUPE QUE SIGA DISFRUTANDO QUE SIGA TENIENDO MAS ESPOSAS MAS DINERO MAS LUJOS CUANDO HAY TANTOS QUE ESTAN MURIENDO DE AMBRE, PERO NO EL PASTORCITO TOBY NO SE PUEDE MORIR DE AMBRE EL TIENE QUE ARTARSE PARA SEGUIR TENIENDO LA FIGURA QUE POSEE QUE SIGA A SI NUESTRO PADRE DIOS YA TIENE SU RECOMPENSA PERO NO EN EL CIELO HASI COMO EL PASTORSITO TOBY LO PRISIONARON POR SER COYOTE DE MENORES TANTA GENTE QUE HA ENGAÑADO ASI SERA SU RECOMPENSA JUNTO A LAS LLAMAS DONDE VAN TODOS ESTOS COBARDES ,IPOCRITAS, CERDOS. ESPERO QUE EL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO LO PERDONEN.

PADRE TE PIDO PERDON SI TE HE OFENDIDO Y TE PIDO POR NUESTRO MUNDO POR CADA HABITANTE DE ESTA PLANETA TE PIDO QUE YA SECES ESTA GUERRA ENTRE POLITICA Y RELIGIONES NADA MAS CONDUCEN A LA VIOLENCIA A LA DISCRIMINACION A LOS PLEITOS ETC.
TE HAGO ESTA ORACION QUE TU HIJOS NOS DEJO Y LA HAGO POR LA PAZ EN LA TIERRA: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA TU REINO HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD HACI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS AQUIEN NOS OFENDEN NO NOS PERMITAS CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DE TODO MAL AMEN.

Anónimo dijo...

nose quien sea esta persona que ha escrito esto acerca del pastor Eedgar lopez bertran. pero les dare la respuesta a cada una de las personas que lean esto, dios existe y el me ha enzenado, a perdonar y porque miras la paja que esta en el ojos de tu companero. acaso no todos somos pecadores??? si el es un guia de un pueblo de el Senor jesus nuestro Dios, por que asi tenemos que llamarle por que el es sagrado. pero eso no quiere decir que el no cometa errores. ahora la comunion con Dios es personal. acaso tu sabes lo que el habla con Dios>>>? esa es la respuesta para cada una de las persona que lean esto....lo que tu pienses es tu respuesta, ati que has escrito esto has afendido un angel de Dios. y todos tus temores son por esta ofenda , arepientete. y doblega tu corazon a Dios. si no lo haces nunca dejaras esos temores