lunes, 26 de mayo de 2008

La Voz de Dios, Por Eulogio de Jesús


Quiero escuchar tu voz,
Pero talves no hablas,
Quiero leer tu palabra,
Pero tantos claman tenerla!

Hablas y escribes?
Te he buscado en tantas partes,
Y te en encontrado,
O mas bien tu me has encontrado.
Escuche a los amigos,
Lei algunas ideas bellas,
Eras tu el que hablaba?
Eres tu el que escribe?

Quien invento el pecado?
La culpa?
El infierno?
Podrias hacer sufrir a alguien eternamente?

Cuando senti tu presencia,
Olvide el pecado, la culpa , el infierno
Y senti la bella alegria de tu presencia!
Y llore de gozo, baile sin parar,
Cante, yo el que no podia, cante!
Ni me preguntastes por pecados,
Olvide la culpa,
Y la idea que tu Amor Puro,
Puedas hacer sufrir a un hijo tuyo eternamente,
Se volvio exageradamente ridicula!

0 comentarios :