lunes, 23 de mayo de 2011

Mi abuelo el jardinero, de Aristarco Azul

“MI ABUELO EL JARDINERO”

Entre flores de mil colores,
con aromas  de muchos sabores
que tienen sus pétalos…

Los ramilletes de tulipanes,
claveles, rosas, jazmines
y veraneras mañaneras…

¡Que nacen a diario en el jardín!,
gracias a un  señor que las riega,
todas las mañanas  sin descanso…

Que  siempre  con dedicación  se riegan,
con agua bendita caída del cielo azul,
azul cielo, ¡jardines que esperan!…

Agua serenada de noche,
alumbrada por estrellas
¡desde lo alto y mas inmenso!…

¡Que pueda existir!, y ¿quién la riega?
un señor  bondadoso,  que lo hace cantando,
silbando, bailando  ¡con todo su corazón!…

Ahora oigan quien es, ¡él es mi abuelo
el jardinero!, por eso lo quiero
¡más  que a mi jardín!…

                                          Aristarco Azul

0 comentarios :