viernes, 20 de agosto de 2010

Sueño, de Maryposa

Llueve y la tarde es triste y solitaria tu nunca sabrás –
del susurro de mis labios pronunciar tu nombre te sien
to lejos y tan solo imaginar que alguien pudiera estar
contigo entre tus brazos me hiere y te grito desespera
da AQUÍ ESTOY pero esos gritos y susurros solo el vien
to los escucho y se los guardo.

Yo me quede esperándote cubierta en una sabana hir-
viente sobre mi, en la oscuridad asfixiante, derritiendo
me en sudores ácidos y añorando tu sabor a sal.
cierro mis ojos imagino que vienen tus manos y reco—
rren mi espalda dibujando sueños y pidiendo perdón, -
presa de ti te abrazo y siento que mis senos están a pun
to de todo pero despierto y veo que solo fue un sueño

Recorro el paisaje nocturno y en medio tu silueta define la prisa y el dialecto olvidado de tu Cuerpo .
Ahora esta cama, estas paredes y el silencio son mi compañía.
Y en medio de mi soledad guardo la esperanza de verte un día , de tocarte, besarte y hacer de
mi sueño una realidad.

Maryposa

0 comentarios :