martes, 24 de noviembre de 2009

Socialismo del Siglo XXI, a César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios

A Funes lo que es del Gobierno, A Sánchez Ceren lo que es del FMLN.

Todos, para bien o para mal, tenemos derecho de tener nuestra propia visión e interpretación de las cosas; lamentablemente nos han acostumbrado a creer que la opinión de los demás es más importante. O nos han impuesto por milenios que la santa palabra no se puede objetar.

Para fortuna, los medios de comunicación no son santa palabra, y aún y cuando lo fueran. En el Diario de Hoy en su titular, al menos en la edición electrónica refieren a que Funes resta autoridad a Sánchez Ceren; cosa que está muy lejos de la realidad.

Sin embargo, para los miopes y falsos, para los lengua bífida en honor a su ídolo, el príncipe de la mentira, todo representa una oportunidad para "echar al pleito", para hacer creer lo que no es.

Funes y el FMLN han dejado claro que el gobierno, entiéndase Mauricio Funes, define lo que hace el gobierno, y el FMLN define lo que hace como partido.

Y eso es lo justo; ojala y todos los partidos fueran como el FMLN, donde hay libertad de decisión, donde hay libertad de opinión, donde Mauricio tiene la libertad de actuar y no ser un títere más, como lo han sido muchos de los presidentes anteriores de El Salvador.

El Salvador podría ahorrarse mucho dinero eliminando a todos los diputados y dejando solo al jefe de fracción de aquellos partidos políticos que tienen títeres sentados en los curules legislativos.

Afortunadamente El Salvador tiene un presidente y un partido con madurez política que permite decidir y opinar como entes pensantes.


Sánchez Ceren acuerpa el Socialismo el Siglo XXI, vayan y pregúntele que significa eso para El Salvador, y para su pueblo, que haría el FMLN con el Socialismo del Siglo XXI; algunos pseudo periodistas salvadoreños parecen viejas del mercado, atando navajas para echar a pleito a los demás y deshacer lo que les incomoda.

A Funes el gobierno, al FMLN lo de su partido.
Reacciones:

3 comentarios :