viernes, 13 de noviembre de 2009

Quién Soy?

Cómo saber quien soy
cuando ni siquiera me veo
cuando en mi no hay esperanza
cuando en mí, dentro de mí,
lo perdí todo.

Cómo encontrar dentro de mí
si solo existe el afuera
el afuera palpable,
ese que me engaña
ese que dice que es
y reclama su realidad objetiva
y yo
objetivo?
quizá, simplemente, jamas

pero adentro lucho por definirme
más no me define un libro
una iglesia
o una religión
y para acabar de joder
no me define dios
un dios creado a imagen y semejanza del hombre
o al menos, de algunos hombres

pero amo a Dios.

Dónde estoy?
vale la pena preguntarlo
qué soy?
para dónde voy?

Existo?

Si claro puedo ver mis dedos tecleando,
pero quién soy?
dedos?
mano?
pensamiento?

quién soy, por el amor a Dios?

Ya sé, soy dios, o Dios, o el diablo mismo
en mi infierno fabricado a la medida

un infierno lleno de ti, de mí, pero todos somos unos
uno conmigo mismo
uno con el infierno
uno con el cielo
uno, uno, solo uno

infierno o cielo, la decisión a tomar
cuál escogí ya no se pregunta,
la respuesta me quema las manos
pero la cuestión es que puedo elegir de nuevo
y vaya que ampollas tengo de elegir la misma
...
cosa

cada vez
pero por momentos, escojo diferente
escojo el amor

pero ese se va

me huye, no el de una mujer

sino aquel que dicen que viene de la gracia

quién soy?

La locura personificada,
el hijo de Dios vuelto demonio
con carne y sangre
que reclama
vida
siendo la vida

drogado con el éxtasis de la locura
que frena la cordura
pero dice que estoy sobrio
de vida
pero no de la muerte
ajena al fin
pero mía
hasta el nunca jamás

El mundo debe saber
de la locura de mi ser
pero si el mundo soy yo
hay mucho que ver?

0 comentarios :