viernes, 20 de noviembre de 2009

2012, la película

El día del estreno de esta película estaba yo en los primeros lugares de la fila para entrar, en el Cinepolis que queda cerca de mi casa. La fila era, después de unos minutos, inmensa. Todo el mundo tenía mucha expectación y morbo en verla.

En lo personal no creo en apocalipsis para el 2012, ni en fenómenos catastróficos, más bien en una era de renovación, no por la muerte, sino por el amor. Un momento especial de amor y gracia; nada de tragedias, pero aún así vale la pena ver que le están vendiendo a la gente.

2012 es una película muy "hollywoodense", sin un contenido más allá del morbo y la muerte, con demasiada suerte para los protagonistas. Realmente no me gusto mucho. De recomendarla pasaría a decir que es una película para entretenerse pero no para morirse con ella.

Para una buena película y con más gracia esta Presagio/Señales del Futuro/knowing, nombres de una excelente producción con Nicolas Cage.

Y para visiones del 2012 los libros de Testamento Maya y la Resurrección Maya son más imaginativos, más bien delineados y con mayor drama. Esos si los recomiendo.

2012, un año más del calendario y quizá uno importante en el despertar a la verdadera consciencia de la humanidad.



0 comentarios :