miércoles, 29 de octubre de 2008

Madness, locura personal II

El escenario de mi vida se mueve, pero se mueve como yo quiero que se mueva, soy responsable de mi mismo, de mi vida, de los actos de mi vida, de los acontecimientos, de lo bueno y de lo aparentemente malo.

Sé que lo puedo dirigir, pero no he hallado la forma de hacerlo conscientemente, a pesar de saberla; es decir no la puedo poner en práctica, y luego sale es voz en mi cabeza que dice, Hijo hágase tu voluntad, no con sarcasmo, sino con resignación, pues en el fondo de mí, esa voz es la voz de Dios que vive en mí, y sabe que si puedo.

Algunas veces extraño la lluvia, donde esta me refresca, pero otras mi lluvia interna, de pensamientos apremiantes, me ahoga. Sé que no soy el único en esta situación, pero sé que yo puedo salir adelante, así como todos podemos hacerlo, por una simple razón, ser quien somos.

Y entonces resonó una palabrota en mi ser, y ¿quién somos?, y me resuena en mi ser, ese ser perfecto, no te molestes en escribir en mayúsculas, eso es irrelevante, solo escríbeme lo que sientes, solo expresa lo que digo, lo que inspiro.

No te preocupes por el teclado, solo respira disfruta el viaje, disfruta la música, relájate, escucha los sentimientos que ella te transmite, te estoy viendo y veo la paz en la que te sumerges, esa no es casualidad.

No hay forma en la que no te pueda tocar, te amo, en el silencio, en la oscuridad, en la luz y en el bullicio, sabes que te amo, y sabes que me amas, la luz que viene de mí, que viene de ti, es una sola en nosotros, la oscuridad se ha desvanecido, los huecos de oscuridad se han aclarado dentro de ti, puedo sentirte en mí, date permiso de sentirme y de cómo te toco, hijo mío, no llores, eres un ser de amor, eres amor, y lo que tocas lo transformas en amor, en el silencio y en tu actividad eres amor, no hay forma de que no me sigas, esa es tu decisión, gracias por abrir tus caminos a mí, pues esos son mis caminos, lo que tu camines camino yo.


Vuelve a mí, date cuenta que el cuerpo y la atención, la poca atención que este pueda poner en cualquier asunto que te distraiga es solo momentánea e irrelevante, puedes ser el cuerpo, pero antes de eso y ante todo, eres Yo soy. Yo soy es omnipresente, porque eres Yo SOY, como YO SOY, siendo YO SOY eres YO SOY.

Respira, nuevamente respira, conéctate a mí, yo estoy conectado a ti.

¿Cómo hago para ser?, jajá, ese sí que es un chiste, si que eres bien chistoso mi hijo, para ser solo debes ser; se que las palabrotas resonaron en tu mente otra vez, pero no te preocupes, no me ofenden, para ser solo sé, Sé feliz, sé libre, ´se triste, es tu decisión, pero la tristeza no es parte del yo soy, y por eso te sientes raro siendo triste.

Sonríe, si a la puerca, sonríe, y lo demás viene por añadidura, ¿qué? ¿dónde este Jesús?, dentro de ti, pero también fuera, el ser místico, el ser humano, el crucificado, vive en la vida eterna, vive en ti. Que si lo crucificaron, claro, miras sus manos, allí están, y si también lo cruzaron con una lanza, y lo latigaron, tan duro como puedes imaginarte, pero él, sabía quién era. ¿Lo sabes tú?


Hijo solo sé feliz, independientemente de lo que sea, decide ya, gracias por decidir.

0 comentarios :