jueves, 30 de octubre de 2008

El Diario de Hoy Miente o La gente sigue engañada?

Según la última encuesta del Diario de Hoy, y su firma de encuestadores, le voy a llamar los encuestadores pagados por el Diario de Hoy; Avila a remontado la desventaja clara que lleva. Eso solo me lleva a pensar dos cosas, la primera es que mienten, o que la gente sigue cayendo en el engaño vil y rastrero de campañas sucias y demagogicas.

Lo primero, ya es casi una costumbre ver que en El Salvador, y cualquier otro país se miente sobre las encuestas, pero como no tengo los elementos de juicio para decir si es o no verdad, no puedo afirmar que sea una mentira y menos una mentirota. Pero tampoco puedo afirmar que lo que dice la encuesta sea verdad.

Sin embargo, otros medios y encuestas siguen manteniendo la ventaja de Mauricio Funes a la presidencia, ¿ustedes que opinan?

Mauricio Funes y el FMLN mantienen una clara ventaja, que va casi a los 15 puntos, en el resto de casas encuestadoras. Pero en el Diario de Hoy, los resultados son como siguen:




La segunda opción es que la gente realmente caiga en el engaño de la campaña de mentiras y propaganda sucia. Esto quiere decir, que nuestra gente sigue pensando que el que miente, el que difama es el mejor, pero que opinana ustedes?

Las siguientes gráficas las he agregado post publicación original:

0 comentarios :