viernes, 30 de octubre de 2009

Amibas politicas

Un golpe de estado en el poder legislativo de la "Honorable Asamblea Legislativa de El Salvador".

Por favor, honorable serán algunos allí pero muy pocos. Afirman que el FMLN está detrás de lo que alguien llama golpe de estado; en la Asamblea Legislativa afirman que le "quieren" dar golpe de estado al presidente, y este amenaza con no votar (él y su partido) por las reformas, leyes y otras que nuestro país necesita. Situación digna de infecciones parasitarias parlamentarias.

En El Salvador, mi amada patria, hay políticos que más parecen solitarias, amibas o giardias, hay en El Salvador partidos políticos vivos con base a artimañas y el engaño de algunos pocos salvadoreños, que en su ignorancia, le dan poder político importante a gentuza que no vale la pena en la dirigencia de nuestro país. Gente a la cual todo salvadoreño decente debería ignorar y ni siquiera saludar, gente que no es digna de ser llamada honorable.

En América latina admiro a pocos mandatarios, tres realmente, pero dos en especial ocupan un lugar privilegiado por lo que hacen por sus pueblos. Cada uno de estos dos se encuentran en los extremos del espectro político, Uribe y Chávez.

Uno con una dictadura de derecha, disfrazada de reelecciones, y otro con otra dictadura disfrazada de lo mismo. Sin embargo, más que una crítica es admiración de mi parte la que reciben, pues en ambos casos están haciendo una gran labor por sus pueblos.

En El Salvador necesitamos eso, un líder que logre desbaratar las maltrechas operetas que montan nuestros políticos con tal de seguir mamando a dos tetas del pueblo, tal parásitos que viven mientras su huésped muere. Un dictador que señale un rumbo nuevo preguntará alguien.

Esta no es una invitación a abolir los lineamientos constitucionales del poder y la autoridad en El Salvador, pero es un grito desesperado para que lo piensen, y al hacerlo dejen por fuera a parásitos políticos que solo fomentan la corrupción y el retraso de nuestros pueblos.

Basta ya de extorsiones políticas; estos no son salvadoreños, esos son parásitos de los salvadoreños.


Al que le pique que se rasque.

3 comentarios :

Revolucion Social Guanaca dijo...

La situación real de la población guanaca, se siente tal como un ciego le pega a un elefante a un metro de distancia, hasta con los ojos cerrados, haciendo una maroma.
Si a estos 12 apostoles, uyy, se me salió otra vez, es que el zipper se abre solo... :)
Bien, si a estos 12 diputados, los estan amenazando a muerte, por favor, para que gastar en una investigación, con dos dedos de frente se sabe que son los mismos areneros.
Soy parte del pueblo, soy el pueblo que siempre ha estado a la merced de los Oligarcas, Despotas, Anarquistas y Prepotentes, lideres de todos los gobiernos en turno.
Lo que se decía, en las consignas de ambos bandos en pugna en la guerra: "vencer o morir" y "hasta la victoria".
En lo personal no veo a 12 disidentes de ARENA, lo que veo a 12 Judas traidores, porque ellos capitaneaban el barco, se deberían de hundirse con el barco.
El río con su torrente de agua que corre en una dirección, no se debe de detener, sino es para utilizarla.
Esto me da una idea de lo que como estamos en esta sociedad salvatrucha, nos llevan al matadero, solo esperar que nos dobleguen de un solo golpe y que nos exploten socialmente.
La vida sigue igual, otros se van, vienen unos, vendran otros.
Edgar Aguilar
http://revolucionsocialsalvatrucha.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"... gentuza que no vale la pena en la dirigencia de nuestro país. Gente a la cual todo salvadoreño decente debería ignorar y ni siquiera saludar, gente que no es digna de ser llamada honorable..."

Esta es la clave, que toda persona decemte no debería ni siquiera saludar.... quizás entonces cambiarían algunos políticos, pero mientras ellos y sus familias sean saludados como si fueran personas decentes, que se ganan el pan diario con un trabajo digno y recibiendo un sueldo de acuerdo a sus capacidades y a su honradez, ell@s nunca verán la necesidad de cambiar porque tod@s o casi tod@s. extranjeros y nativos de El Salvador, los vemos con "respeto", son invitados a los "mejores" lugares. embajadas, etc. y las esposas, hij@s, sobrin@s, dsobrin@s polític@s, prim@s, etc. son incluso arrogantes, van por los colegios, centros comerciales, calles, etc. actuando como que fueran parientes del rey o la reina de El Salvador... hasta cuando vamos a permitir eso, me pregunto....

Mireya

Anónimo dijo...

... si ha habido y has depuracion en las fuerzas armadas, la policía y otras instituciones, debería de existir legalmente tambien la Depuracion de Políticos, y quizás, mediante un voto de confianza del pueblo, esos políticos deberían de salir de sus cargos, y debería de haber una prohibición legal, de no ejercer ni involucrarse en política por un tiempo determinado. Debería de existir algo así, y irse deshaciendo de la basura política en el salvador