martes, 1 de marzo de 2011

Tú eres la persona correcta

Tú eres la persona correcta para tus seres queridos, para ti mismo y para el mundo, Tienes la suerte de ser la Hija(o) Amada(o) de Dios, solo debes abrir los ojos a eso.

No podemos cambiar el pasado, eso es imposible, pero si podemos cambiar el futuro, tomando la decisión ahora mismo.

¿Cómo?

Dando amor y amándonos sobre todas las cosas, Dios dicen que dijo, ama a tu prójimo como a ti mismo, y ¿quién crees que es el prójimo?

Dios, ese es el prójimo. ¡Pero el prójimo para los otros, eres tú, tú también eres Dios!

Pero debes aprender a perdonarte, a saber que lo que hiciste fue lo mejor y que ahora las cosas las puedes hacer aún mejor que nada.

¡Y Que nadie!

Las bendiciones de Dios para ti han estado presentes todo el tiempo, y las siguen habiendo a montones.

Perdónate, si es que hay algo que perdonar, libérate de la culpa, que eso nos ata a mentiras, y siéntete libre de amar, de dar amor y de encontrar en ti ese Ser Maravilloso que Dios puso en allí

¡Tú eres la persona correcta para ser tú, tú eres la persona correcta para ser lo que tienes que hacer, tú eres la persona correcta para tus seres queridos y amados, tú eres la persona correcta para el mundo!

Moro

1 comentarios :

"Mercado de Afiliados" dijo...

Hola amigo, antes que nada un cordial saludo.
Ahora bien, el motivo de la presente es para hacer el primer contacto de una alianza: profesional, y claro como efecto natural pues en la medida de lo posible, llegar al nivel de amistad.
Quisiera saber, cuales son tus intereses económicos meta, para saber si podemos hacer intercambio de estrategias, tácticas, conocimientos etc etc.
En este momento, me encuentro promocionando un proyecto, que la base de este son los blogueros y marketeros y claro, me gustaría contar con tu presencia, sin mas que decir y esperando tu respuesta, me despido.

Atte.
Mercado.Afiliados.