lunes, 11 de mayo de 2009

¿Locuras de la NASA o será que no estamos solos?

Hace un par de días estaba viendo un post en un foro sobre "dominio mental", el cual me pareció más de fanáticos de la ciencia ficción que otra cosa, y no lo tomo en serio para nada. Pero de allí me fui a buscar un poco sobre los mayas, dado que los mencionan, luego termine en la página de la NASA.

De la página de la NASA extraje una foto que me ha llamado tremendamente la atención, debo confesar que la foto la vi en un blog, y pensé que la habían truqueado con photoshop o algo. Pero al ver las fotos de la sonda SOHO me he quedado con la boca abierta, les comparto la foto para que cada quien saque sus conclusiones, además les dejo el link de la foto.

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/javagif/gifs/20090419_2342_c3.gif

La foto es esta, les recomiendo darle el mayor zoom posible para apreciar una especie de nave espacial en la parte inferior derecha, cerca de la mitad de la foto, sino es una nave, un ser, una águila como la de los sumerios, o algo que no me puedo explicar. O es una buena tomada de pelo de la NASA.



Insisto que esto tendrá sentido solo si le dan el máximo zoom posible a la foto.

Les comento que la sonda SOHO, es el Solar and Heliosferic Observatory (SOHO) es una sonda espacial lanzada el 2 de diciembre de 1995 para estudiar el sol, comenzando sus operaciones científicas en mayo de 1996. Es un proyecto conjunto entre la ESA y la NASA. Aunque originalmente se planeó como una misión de sólo dos años, SOHO continúa en funcionamiento tras más de diez años en el espacio. Además actualmente es la fuente principal de datos del sol en tiempo real tan necesarios para la predicción del tiempo espacial. Hoy por hoy es una de las dos sondas (junto con el Advanced Composition Explorer) que se encuentran en la vecindad del punto L1, uno de los famosos Puntos de Lagrange.

Es decir la sonda SOHO toma fotos del sol, la foto en mención es tipo LASCO, que no sé que significa, pero entiendo que tapa el sol para tomar lo que hay a su alrededor.

Espero sus comentarios.

Recuerden que la sonda SOHO esta a varios millones de kilometros de la tierra:

Hoy encontré esta foto, corresponde al 10 de mayo, en la NASA:




Pero antes de terminar y solo para rematar vi este vídeo de "Nibiru", es decir del planeta cometa que supuestamente se acerca a la tierra. Cosa que en lo personal no creo, pero me llamo la atención, les dejo aquí el video:




Si hay alguien que sepa como es posible hacer esos efectos, que me cuente.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Es el Espiritu Santo :]