miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Cuál es tu regada más grande?

¿Cuál es tu regada más grande?

En vácil, mi regada más grande fue ...., es que me da pena decirlo, pero la neta, mi regada más grande fue...

No haber amonto....o  a la bicha que más me gustaba cuando yo tenía 13 años;

O ¿habrá sido lo mejor cuando eso paso?
Pero ya en serio …


Personalmente mi regada más grande es no haber terminado de escribir los libros que ya comencé, mi sueño es publicarlos.

¿Cuál es tu regada más grande?

Pero antes dejame decirte:


¿Qué es fracasar?  

Fracasar es dejar de intentar, la regada (error) más grande que podemos cometer es dejar de hacer las cosas que nos gustan por miedo a no triunfar.   El éxito es voluntario; es una decisión igual que el fracaso.

¿Existe realmente el fracaso?

Si es que existe realmente, el verdadero fracaso debe ser dejar de intentar triunfar.   Y aquí un dilema cuando uno intenta, no logra, hay que hacer no importa cuál sea el resultado.  Si somos astutos, siempre sacaremos algo bueno de lo que hicimos, así el resultado no sea lo programado.

Realizar tus sueños

Con el tema de hacer realidad tus sueños, Rendirse no es una opción.  Entiéndelo

Fracasados exitosos

Harry Potter, sí, fue un fracaso si consideramos que fue rechazado por las primeras 5 casas editoriales donde fue presentada; y solo fue aceptada por una editorial pequeña. Y la historia detras de su escritora, umm, bueno.  Sin tomar en cuenta que comenzó a escribir Harry Potter para salir de una depresión clínica, bien yuca, severa, cuando estaba en la pobreza casi total, y le tocaba robar pañales.

Starbucks, como la idea de una tienda de vender café para llevar el alma, más que la panza, fue rechazada 223 veces más o menos

Steven Spielberg fue rechazado dos veces al intentar ingresar a la carrera de Teatro, Cine y Televisión en la Universidad del Sur de California.

Quieres saber quién más, solo algunos ejemplos

Walt Disney
Abraham Lincoln
Oprah Winfrey

0 comentarios :