jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Cuál era tu dicho "Clásico" cuando eras cipote?

Es que uno de cipote es tonto, y más vale una excusa "Perfecta" que un chilillazo mal dado, así que había que ser vivo, y salir bien librado, porque si no, te cargaba chipustes.  Esta idea surgió en el muro de un amigo.  Gracias por la idea don Luis.


1.       Así estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2.       Ya estaba quebrado
3.       Ella empezó
4.       Yo no fui
5.       Papá, vos haces lo mismo
6.       Todo yo, todo yo…
7.       Yaaaa voooooy mamá
8.       Yo sí estudié, pero no le caigo bien a la maestra
9.       Es que yo sí lo puse en el bolsón
10.   Y yo por qué lo voy a recoger, si fue  él, o ella
11.   Así estaba mamá
12.   Yo lo puse allí, no sé quién lo quito
13.   Yo no sabía
14.   Pero es que me bañe ayer
15.   Yo solo estaba limpiando
      16.   No es mi culpa 

0 comentarios :