jueves, 14 de agosto de 2008

Tú eres Dios


Facilito me cayeron 20 pedradas y 20 mil p....., piedritas. Si, con solo decir y postular eso. Y los invito a terminar de leer para juzgar este escrito.

Dios es un ser de amor, es el Amor, es la Luz. Nosotros somos sus hijos. Todos sin excepción, somos su creación, su amor expresado, y al mismo tiempo somos la individualización de su Ser. En ese sentido somos Dios. Somos la creación de Dios, y ese Ser, solo crea con majestuosidad. Ese Ser, Dios, Padre, es un ser perfecto, y como tal no crea cosas, ni seres imperfectos.

Muchos se empeñan en decir que no existe, en que no somos sus hijos, que tiene predilectos o favoritos, que hay que hacer A o B para estar dentro de los suyos; pero pocos nos dicen que somos su verdadero Ser. Muchos dirán que es falacia, los religiosos que es blasfemia, los ateos que es otra mentira más. Pero, ¿ya le preguntaron a Dios, qué somos nosotros?

Cuando negamos la divinidad en nosotros, la negamos en todos y en todo lo demás. Y he allí lo que podría decir, es el error original. Creer que estamos separados de Dios, y de todo lo que Dios creo. Nosotros, las plantas, los animales y todo lo creado.

Una vez nos damos cuenta de esto, comenzamos a amar todo, pues es parte de Dios, de nosotros mismos. Dios no crea separación. La separación es una ilusión de un pensamiento falso, llamado ego. El ego nos hace creer que hay que buscar la salvación fuera de nosotros, y hasta hemos erigido templos para eso: para cumplir la función del ego.

Sin embargo cuando nos demos cuenta que somos Dios, nos daremos cuenta que todos y todo es Dios. Y allí comenzaremos a verlos con amor. Allí entonces dejaremos de creer en hijos predilectos, en rituales y en cualquier cosa que no sea el contenido de nuestro ser.

Cuando veamos a Dios en los demás, entonces es por que hemos comprendido que Dios es real. Mientras tanto, solo conseguiremos separación.

Bendiciones.

3 comentarios :

darYrecibir dijo...

magnífica entrada, 100% clara, me lleva de la mano a la Unicidad, gracias, muchas gracias Mauro.

Un abrazo.

B.L dijo...

visita

http://mejengueando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Excelente inicio, lo he compartido por que estoy totalmente de acuerdo. La famosa "salvación" no es mas que uno de los inventos mas grandes hablando de mercadeo, como dijo alguien.... Valiente postura en medio de inquisidores por doquier....

Slds
LR