martes, 12 de agosto de 2014

Tristeza por que no estoy haciendo brillar mi alma...

...hay días en los que siento que muero lentamente, hay días en los que siento que muero más rápido, sin embargo me doy cuenta que lo que muere es la fe; fe en mí mismo a pesar de la fe que tiene Dios en mí, la que tiene Jesús en mí.  Si hubiera nacido en otro país quizá sería la fe que tiene Alá en mí, o quizá la fe que tiene Buda en mí…, y si fuera ateo diría que es la certeza que debo tener en mí mismo.

Con esta reflexión me siento reconfortado,  y el fuego interno que pensé se estaba extinguiendo dentro de mí, vuelve a avivar.

La leña para mi fuego se encuentra en mi corazón, … y allí, en mi corazón, siempre habrá una pequeña vela encendida esperando por mi decisión…

Confieso que hay días que lo olvido, y entonces entra en mí, una profunda tristeza...

...tristeza por que no estoy haciendo brillar mi alma...

por que no he decidido distinto.

Moro

0 comentarios :