sábado, 30 de agosto de 2014

Me Regañaron por bayunco - Regaño de Don Licho - Primer Regaño, eso espero!

Foto: Copyright de Mauro Mata V
Nota de Moro:  Frijolitos Salvadoreños es una plataforma abierta, que le da la bienvenida a las colaboraciones que ustedes envíen, 

A continuación el regaño que recibí por bayunco de parte de Don Licho



Don Moro:

Le mando esto para protestar las jayanadas que publica. Mire yo no sé leer(luego le explico) pero tengo más de tres dedos de frente y no es porque se me ha caído el pelo; si así fuera tendría que medir en cuartas.



Lo que me puso engrifado fueron sus regaños salvadoreños. Y día hay, si uno no encausa a los cipotes por el buen camino, quien? Imagínese si uno no los talegueya, los va taleguiar la guardia.


Don moro: yo soy de mente abierta, quizás por los reventones de ñosca que me dio mi tata. Ahí tengo las cicatrices que lo prueban, así que entendamonos, míre los cipotillos de hoy se la pasan con esos juegos de Consuelo. (Perdone dice mi nietecito que no son de Consuelo son de consola). Me explicó mi nieto Y ahora aún sin saber leer ni escribir me puedo comunicar con usted porque me han gustado sus bayuncadas. El bichito como es huevón me hace que le ponga un lector y fíjese que lo escucho lo que usted escribe. Y para escribirle fijese que me ha dicho toca esa microfonito en la consuelo y le puedes dictar, no tenés que saber escribir. Ya me puse en que pensar a lo mejor si sirven para algo esos juegos de consola. Es como si supiera y hubiera ido a la escuela.


Don Moro ya se me olvidó lo que le iba a decir, quizás por los años. Están Chulada sus bayuncadas.

Mientras funciona el lectorcito y el microfónitonos vamos a estar comunicando porque alguien lo tiene que poner a raya, porque se ve que su mujer no puede!
Salu,

0 comentarios :