viernes, 29 de octubre de 2010

En la Película "El Circo" de Charles Chaplin, de 1928, aparece un viajero del tiempo, increible!

El cineasta irlandés George Clarke descubrió que en la cinta El Circo, de Charles Chaplin, de 1928, una mujer aparece en una escena mientras habla por teléfono móvil.

El fragmento de pocos segundos muestra a una mujer con abrigo pasando con un aparato en la oreja y hablando a través de éste, se pueden ver gestos iguales a los que cualquier persona hace con un celular el día de hoy y hasta parece sonriente.

Con El Circo, una de las más taquilleras del cine mudo, le otorgaron a Chaplin un Óscar honorífico por haber actuado, escrito, dirigido y producido la película.

¿Realidad o ficción?

En 1928 no existían los teléfonos celulares, el primer bosquejo inicial de la telefonía celular fue en 1940 y eran del tamaño de un brazo humano.

George Clark estudió la escena por un año y a tal hecho no le encuentra una explicación satisfactoria, pero cree que es una imagen atravesando el tiempo.

El suceso ha causado un gran revuelo y algunos aseguran que lleva un radio portátil, otros que se trata de una persona que estuvo probando un aparato secreto o que simplemente son herramientas de la tecnología.

Vea el video:






http://www.youtube.com/watch?v=Aw8asA905E4
Reacciones:

0 comentarios :