jueves, 7 de octubre de 2010

¿Estamos totalmente vivos?

Leí una entrevista que le realizarón hace un tiempo a Vargas Llosa, hoy premio nobel de literatura, y este decía que para su epitafio podrían poner algo así:

Vivió intensamente, amó la literatura sobre todas las cosas y estuvo totalmente vivo hasta el final. 

Y luego de eso me pregunto:

¿Estamos totalmente vivos?

¿Vivo intensamente o vivo con miedo?

Y quiero gritar a los cuatro vientos, FUERA MIEDO DE MI VIDA

Mi fuente de vida, mi fuente de ingresos, mi fuente de todo no es el dinero, no es el trabajo, no es nada más ni nada menos que Dios, el Creador del Universo

¿Entonces por que el stress?  y Quiero gritar nuevamente:  ME PERDONO POR VIVIR CON LOS OJOS CERRADOS; PADRE GRACIAS POR ESTAR ALLÍ.

QUIERO VIVIR INTENSAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios :