martes, 13 de julio de 2010

El Niño Feliz, por Aristarco Azul

Un niño, estaba viendo al cielo, de repente paso una luz tan brillante y quedó sorprendido, se sentó sobre una piedra y uniendo las manos comenzó a orar a Dios.

Pidiendo que no le pasara nada, a la vez, pidió en su oración a Dios, que lo cuidara junto a sus hermanitos, su madre, su padre y a su perrito que quería tanto.

El niño cerró los ojos, oro y oro que no se dio cuenta, que se había quedado dormido , a todo esto, la luz que había pasado, era un Ángel ,que había bajado del cielo , y acercándose al niño, vio que estaba temblando de frío. El Ángel se quitó el manto color blanco que traía puesto y le habló al niño oído diciendo.

- Sabes que te estoy cuidando desde el cielo, cuido a tu madre, a tu padre, a tus hermanitos y por supuesto a tu perrito.

-

- Tú , tienes que entender no debes estar triste , sabes que las personas se enferman y todo es porque comen mal ,no se lavan las manos al comer , no se bañan o porque están heridas del corazón , como tú ,por alguna razón; pero para eso estoy yo, siempre y cuando se acuerden de mí, como lo estas haciendo, en este momento, se paciente y no te preocupes, sigue siendo obediente, cariñoso con tus padres, hermanitos y por supuesto con tu perrito y con toda las personas y siempre estaré con junto a ti.

- Ahora duerme feliz y sigue mi consejo.

-El niño se levantó a la mañana siguiente y solo se acuerda de la luz que vio pasar en el cielo, ahora es más obediente ,con su madre ,su padre y respetuoso con las personas adultas , sobre todo es más estudioso en la escuela .

1 comentarios :

LUZ VITORIOSA DE OXALÁ dijo...

BIEN VENIDO AO BLOG- www.virgemdeguadalupe.blogspot.com