El pueblo salvadoreño necesita expresarse ante la barbarie, ante el salvajismo de los grupos delincuenciales. Grupos irracionales que sumergen de manera acelerada a nuestro pueblo en un caos y un temor constante.
Las fuerzas vivas de El Salvador deben tomar la batuta y formar un frente común, sin ideólogias y sin colores políticos, la batalla a favor de la paz y la seguridad en El Salvador.
Esta circulando la idea de una paro nacional, una huelga de brazos caídos para el 28 y 29 de Julio como muestra de unión del pueblo salvadoreño ante la delincuencia, y como una forma de protesta pacifica ante las autoridades salvadoreñas, que poco o nada están haciendo para asegurar el bienestar y la vida de los salvadoreños.
Las fuerzas vivas de El Salvador, deben retomar la idea y tomar el estandarte de medidas como esta. El Salvador no puede vivir a mercer de un par de ignorantes y desalmados pandilleros y bajo la sombra de un gobierno que poco o nada hace ante esto.
En este blog apoyé mucho a Mauricio Funes, pero también dije que le señalaría las faltas y los errores. Mauricio, mi apoyo estubo contigo, y sigue estando con el FMLN, pero ahora no se trata de política, se trata de la vida de nuestros hermanos, de los salvadoreños y salvadoreñas que tanto prometiste ayudar.
Todos a apoyar un paro nacional en protesta contra la delincuencia.
Les dejo el link de la idea original.
Huelga de Brazos Caídos 28 y 29 de Julio
martes, 22 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentarios :
se debe hacer esa huelga es un deber moral, basta ya de tanta muerte.
Publicar un comentario