lunes, 21 de junio de 2010

¿Mauricio Funes se fue a ver el mundial?

Ya hace algún tiempo que me había autoprometido no hablar mucho de lo que no debo, es decir de política y otros menesteres, pero la verdad es que creo que el presidente electo por la mayoría de salvadoreños esta de vacaciones o al menos estará disfrutando del mundial allá en Sudafrica.

Es increible, es atroz, es espantoso lo que sucede en El Salvador, y nuestras autoridades parecen indolentes a la ola delincuencial.  ¿Será El Salvador un estado fallido?, donde el crimen organizado, o criminales comunes y corrientes, más corrientes que comunes, están cometiendo actos de terrorismo.

Quemar una unidad de transporte con sus pasajeros adentro, eso es de locos, eso es de dementes, pero más demente es el gobierno que no hace nada!.  Si bien es cierto que ARENA dejo un desgobierno, un despapaye y la mayoría de problemas sociales de El Salvador se generaron o agudizaron en sus períodos presidenciales, no quiere decir que Mauricio Funes no haga algo al respecto.

Basta ya de crimenes, en El Salvador hay que hacer valer la justicia, antes de que la justicia se haga valer así misma por los medios que sea.

Mauricio Funes el pueblo quizá no podrá demandarte nada, pero y ¿tu conciencia?
Reacciones:

0 comentarios :