Cuando el frente asumió el poder, uno de mis principales ruegos era que no fuera a tomar un carácter revanchista; hoy un poco más de un mes después Mauricio Funes y el FMLN ha demostrado que es gente madura y que ve lo mejor por El Salvador.
Caso contrario son las actuaciones del hoy edil Norman Quijano, que en una actitud revanchista e inmadura quiere evitar que el Frente realice su Tribuna Pública en la Plaza Cívica - Gerardo Barrios, esto según las noticias de última hora del Diario de Hoy.
Sr. Quijano, por favor MADURE, de esa manera no esta contribuyendo a El Salvador, y menos a San Salvador, la ciudad que dice quere mejorar; por que no mejor se va a quitar a tantos comerciantes que han invadido los espacios públicos y les generá a ellos, a los comerciantes, una buena opción comercial para su productos.
Los comerciantes no son en sí el problema, lo son la falta de soluciones que Violeta no ofreció; pero por los vientos que soplan, usted se quedará a "peliar" los espacios públicos con la gente del partido que los expulso del poder ejecutivo.
Y recuerde que la actitud de los comerciantes es lo que su partido sembro para desestabilizar al Frente, pero nadie cosecha algo diferente a lo que sembró.
Recuerde que usted prometió ser la diferencia.
Madure Sr. Quijano.
El Salvador lo merece, usted y el resto de mortales salvadoreños también, comience a dar el ejemplo que en su partido han aprendido algo.
viernes, 17 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentarios :
No te creo? de plano que ya la riega este señor...
Como bien decis xq no hace eso en las aceras del parque infantil y el centro de SS done el mismo se quejo del desordn?
Las cosas politicas me ponen tenso.
Publicar un comentario