
¿Imaginamos?, y definitivamente digo que sí
¿Qué imaginamos?, y normalmente veo cosas lindas, pero ante todo creo que nuestra mente la dominan pensamientos pesimistas, entonces comenzamos a imaginar cosas pesimistas, y nos salen algunas veces, a otros pocas veces y a algunos siempre.
Entonces ¿fuimos exitosos, alcanzamos el éxito?
El éxito es voluntario, es nuestra decisión tomarlo. Nuestro destino no está escrito en ningún libro mágico, o celestial, y menos en un libro fuera del alcance de nuestras manos. Nuestro destino es una página en blanco, donde el éxito puede ser una constante, y el tema permanente.
Esta frase no quiere decir que nos debemos olvidar las experiencias pasadas, ni los errores, ni los éxitos que ya tuvimos. Lo que si significa es que no podemos seguir viviendo en ellos, o detenernos por el miedo o frustración que nos causaron, sino superarlos; pero el éxito pasado también puede y debe ser superado. Pues si no lo sabemos administrar se convertirá en nuestro mayor obstáculo.
Cuando nos sentimos contentos con nuestra actual situación, es un momento increíble, el que debemos disfrutar al máximo; entendiendo que es un paso, nada más, para el siguiente éxito.
Con esto llegamos a la pregunta, ¿Qué puedo hacer hoy para cambiar mi mañana?. Antes de responder esta pregunta, debemos saber que nuestro hoy, es el resultado de nuestro ayer.
¿Has tenido éxito en algo?, aún y cuando hoy digas no, soy un completo fracasado, déjame decirte que estas equivocado. ¡Sí. si has tenido éxito en la vida! Solo hay que recordar con paciencia. Y luego también analizar que fue lo determinante para alcanzarlo. Eso, analicemos y veamos que fue lo que determinó el éxito.
Entre algunos de los aspectos que deben haber surgido, o que deben surgir a pesar de que no lo reconozcas son:
b. Los sueños, ilusiones o la visión
Sin sueños y sin deseos, nuestra vida esta vacía, los sueños están más allá de las metas, aunque estas nos pueden ayudar como escalones a subir y subir con nuestras conductas.
Nuestro éxito esta garantizado siempre, siempre y cuando provenga de un sueño o deseo autentico, no dañe a nadie y beneficie a alguien que no seamos solo nosotros.
0 comentarios :
Publicar un comentario