viernes, 28 de marzo de 2008

¿Cristo no es el ejemplo supremo? ¿No es Dios convertido en hombre?

Tomado de Conversaciones con Dios III...

Cristo es el ejemplo supremo. Sencillamente, no es el único ejemplo para alcanzar el estado superior. Cristo es Dios hecho hombre. Simplemente no es el único hombre hecho de Dios.

Todo hombre es “Dios hecho Hombre”. Tú eres Yo, expresado en tu forma actual. Sin embargo, no te preocupes por limitarme ni acerca de cómo me limita eso. Yo no estoy limitado y nunca lo he estado. ¿Crees que ustedes son la única forma que yo he elegido? ¿Crees que son las únicas criaturas a las que impregné con Mi Esencia?

Te diré que estoy en cada flor, en cada arco iris, en cada estrella en el cielo y en todo lo que hay en cada planeta que gira alrededor de cada estrella.

Soy el murmullo del viento, el calor de su sol, la individualidad increíble y la perfección extraordinaria de cada copo de nieve.

Soy la majestad en el vuelo de las águilas y la inocencia de la gama en el campo; el valor de los leones y la sabiduría de los ancianos.

No estoy limitado a las formas de expresión vistas sólo en su planeta. No saben Quién Soy, sólo piensan que lo saben. Sin embargo, no piensan que Quién Soy está limitado a ustedes o que Mi Esencia Divina, este gran Espíritu Santo, no se les dio sólo a ustedes. Eso sería un pensamiento arrogante y mal informado.

Mi ser está en todo. Todo. La Universalidad es Mi Expresión. La Totalidad es Mi Naturaleza. No hay nada que Yo No Sea ni algo que Yo No Pueda Ser.

Mi propósito al crearlos, Mis criaturas benditas, fue tener una experiencia de Mi como el Creador de Mi Propia Experiencia.

De la misma manera como conozco Mi perfección de diseño a través de un copo de nieve, Mi asombrosa belleza a través de una rosa, así también conozco Mi poder creativo a través de ustedes.

Les di la habilidad para crear conscientemente su experiencia, que es la habilidad que Yo tengo.

A través de ustedes, puedo conocer cada uno de Mis aspectos. La perfección de los copos de nieve, la asombrosa belleza de la rosa, el valor de los leones, la majestuosidad de las águilas, todo eso reside en ustedes. En ustedes coloqué todas esas cosas y una cosa más: la consciencia de estar conscientes de esto.

Así han llegado a tener consciencia de su propia identidad. Por eso se les dio el gran don, porque han estado conscientes de que son ustedes, que es con exactitud lo que Yo Soy.

Soy Yo Mismo, consciente de que Yo Soy Yo Mismo.

Esto es lo que significa la frase, Yo Soy Eso Que Soy.

Ustedes son esa Parte de Mí que es la consciencia, experimentada.

Lo que ustedes experimentan (y lo que Yo experimento a través de ustedes) soy Yo, creándome.

Estoy en el acto continuo de crearme.

0 comentarios :