martes, 1 de febrero de 2011

Romance de Amor, de Aristarco Azul

“ROMANCE DE AMOR”

Como puedes ver encanto,
que vivo con la virtud
de adorarte sin medida,
sin importar sacrificio,
de desvelos  con ensueños,
penurias inexplicables,
agravadas noches  fúnebres
de pensar en mi soledad,
llenando mis pensamientos
del colirio encantador,
tus atributos divinos,
enmudeciendo a los líricos
poetas,  a escribirte versos
sin sentido, todo por  ser
el amante de tu amor…


Pues bueno, aquí me tienes,
pidiendo tus besos dulces
para enloquecerme solo,
por tener  la dicha  plena
en amarte por mi locura,
que se pierde despacito
dentro de los pensamientos
donde vives  silenciando,
las palabras de los poetas
al no encontrar las figuras
para  escribir poemas lindos
que te hagan caer en sus brazos,
rendida  con apetitos
carnales, en amarte si… 
Ya ves, como así me posees
lindo sortilegio encanto,
deja entregarte  mis sueños
cada mañana en el lecho,
donde Dios nos ha mandado
a este mundo terrenal…

Mientras, siempre te amaré,
vivirás  el baúl donde me haces
sentir esa  dulce miel
que tienen tus encantados
labios, linda dulcinea 
con este romance de amor…
                                                Aristarco Azul
                                                    1/02/2011
Un poema con amor
Dedicado para  todos los que estamos enamorados   
en  este mes de San Valentín,  espero les guste, disfrútenlo

0 comentarios :