martes, 15 de febrero de 2011

Como te amo

“COMO TE AMO “

Cuando tus pupilas me ven,
quedo encadenado en la cárcel
de  tus encantos y crecen
mis ansias  en  hacerte mía…

Mi boca se enreda sobre
palabras, al querer besar
el borde de tus  encantos,
que me llenan de pasión…

Y al chocar tu tersa piel
en el revuelo de mis labios,
te encuentro con el sabor…

A labios del viento, que me
ha robado,  la miel que quiero
poseer para siempre, mujer…

Es así, que acrecientan celos
el lo mas profundo de mi
alma ciega y te amo cada
día desenfrenadamente…



Encanto de enjambres frágiles,
que se mueren por tus pétalos
y la textura de tu piel,
donde la luna iluminada…

Candorosa el  cielo azul,
que te vigila sin pedir
permiso y te dejes ver…

Convirtiéndose en secuaz
y vestirte con sus rayos,
por las noches haciéndote
mas linda con su brillar…

Por eso  tengo celos,  pero
loco amándote  de tal
belleza, soy feliz  así…

Quedándome nada más,
en la locura por tus besos,
cuando  los poseo con el néctar,
que desprenden al besarlos…



Sin medida  cuando unidos
a los míos, durmiéndome
sobre tu pecho encantado..
doy gracias a Dios porque te amo… 

            Aristarco Azul


Espero les guste  alos enamoados

0 comentarios :