miércoles, 19 de mayo de 2010

¿será que sé como pedir? o ¿será que sé como recibir?

Pide y se te dará, se me dijo, y ¡cuando recibo  me sorprendo sobre manera!

 ¿será que sé como pedir? o  ¿será que sé como recibir?

Ten fe, se me dijo, pero por milenios he tenido fe negativa.

¿Pero mi fe me permite recibir? y a diario me pregunto, ¿seré digno?
 
¿Digno de que?
 
De recibir por supuesto, y comienzo a dudar, y a olvidar, olvidar que se me dijo: 
Pide y se te Dará, sin condiciones de ningún tipo.

Lo que pedimos ya esta concedido aqui y ahora;

¿Será que mi fe negativa no me permite ver el ahora? donde ya está presente lo que  me fue concedido, y solo me concentro en  el pasado y el futuro, olvidándome del mejor tiempo de todos, el único que existe, el ahora.

Para Dar hay que Tener, ¡aprende a recibir!

0 comentarios :