viernes, 15 de enero de 2010

Olvidate de Dios, Frijolitos con queso, pero ¿de cuál?

Sí, olvidate del dios que te enseñaron y descubre a Ese que reside en ti; olvidate de los ritos, sacrificios y formalismos y vive a Dios en ti; es más hasta olvidate del concepto de dios, y vivelo experimentalo.

Dios no es para tener conceptos o ideas, el Ser supremo, el Creador es parte de ti, como tú eres parte de Él; llámale como quieras, pero vivelo.

Ayer mientras volaba hacia la ciudad donde vivo venía leyendo un libro de Deepak Chopra, llamado Jesús; y entre sus líneas encontré una frase, algo que le preguntaban a ese Jesús que no esta en la biblia, pero que es uno de los más humanos que he conocido, intentaré parafrasear aquí:

¿Cuántas veces has intentado ver a través de los ojos de dios?

Y en ese momento  caí en la cuenta que muchas veces he tratado de ver a tráves de los ojos de Dios, independientemente de haberlo conseguido o no, es la intención la que cuenta, no importa si son los ojos de Jesús, de Cristo, Krishna, Buda, Mahoma, Alá, o Yahve; no importa realmente.

Olvidate de Dios, olvidate de preguntar cómo es, olvidate de conceptualizar a Dios, y sé parte de lo que fuiste destinado a ser: un experimentador de Dios.

El chiste no es el pasado, ni el futuro, ni el momento presente si no experimentas tu verdadero ser, ese es DIOS, CREADOR - COCREADOR, SER DIVINO - TU SER; el momento presente sin embargo tiene un valor importantísimo solo si te experimentas a ti mismo, si te sientes vivo y disfrutas de tu momento presente, si lo vives con la mayor de las intensidades, no tienes otro.

Experimenta ver a través de los ojos de Dios, que al fin y al cabo son los tuyos propios.  Entonces verás que olvidaste a Dios, pero lo experimentarás en tu vida a cada instante; entonces tu relación con ese Ser, que es tu mismo Ser, será tan maravillosa que tus sueños infantiles de amor serán una realidad en esta tierra, y verás que convertiste el infierno mental, en un paraíso verdadero, donde el Creador de Todo lo que Es, se expresará a tráves de ti, el Co Creador de Todo lo que Es.

Olvadate de Dios, y vivelo, desde tu fe particular, desde tu creencia espiritual o religiosa, vive a Dios en ti a pesar de no creer en su existencia.  No importa si crees o no, solo vivelo, lo demás no importa.

Desde el Amor,
Moro



0 comentarios :