miércoles, 23 de septiembre de 2009

Zelaya, el FMLN y ARENA

Estos últimos días me he divertido leyendo las expresiones del COENA, y de varios grupos de derecha que le piden prudencia al FMLN, que le dicen que no se meta en la situación de Honduras.

Lo dicen por buena gente o por que simplemente les encanta apoyar a Michelleti. O por que comparten desde su miopía política el tener menos gobiernos de "izquierda" en la región.

La verdad, independientemente de la posición y opinión de los señores del COENA y de la derecha salvadoreña. A quienes respeto como personas, pero tengo mis grandes dudas sobre su objetividad política.

Si el gobierno de Funes apoyo a Zelaya, yo los felicitaría, si con esto se respeta la democracia. Pero como su apoyo no lo puedo confirmar, y tampoco los del COENA, entonces solo que me queda felicitar a Zelaya por su valentía, su arrojo y entereza al haberse internado hasta la capital hondureña para reclamar los derechos del pueblo, del verdadero pueblo hondureño.

Arriba Zelaya!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

creo que arena habla habla y habla porque están desesperados, estaban acostumbrados al poder, les ha dolido y les sigue doliendo hasta el alma el haber perdido (después de que hicieron "todo" para ganar...) tengo una amiga arenera que no podía creerlo, decía: "después de todo lo que hicimos".....

Ellos hubieran querido estar en el poder cuando sucedió esto de Zelaya para poder hablar hasta el cansancio de estos "malvados comunistas" que "obligan a la fuerza armada a estos actos por salvar la paz y la democracia", como no están en el poder no les queda más que estar todo el tiempo "aleccionando" al frente...
ji ji ji ji ji ji

María Marta