martes, 15 de septiembre de 2009

Las Maras quieren negociar

Tengo un tiempo de no publicar nada en mi blog y gracias a Trovador encontre estos videos en Libre Opinión, y me ha parecido interesantes; espero que comenten al respecto.




1 comentarios :

Revolucion Social Guanaca dijo...

En esta entrevista, sale que el entrevistado es mejor exponente que el entrevistador.
Me admiro, de como este tipo habla, esta consciente, se ve capaz de poder dirijir una situación de dialogo.
Aunque su nefasta causa, de ser delincuente común y terror de la población, la quiere cubrir con el hecho, que nadie los apoya.
Quiere hacer ver al pueblo una cara de arrepentidos.
Si ellos quieren negociar tienen que empezar a detener la ola de crimenes que han hecho y estan haciendo dia a dia, en todo El Salvador.
Ellos son delincuentes comunes, profugos de la ley, violadores de los Derechos Humanos del pais, no tienen Derecho de poner sus condiciones.
Ellos se tienen que parar de hacer tantos crimines.
Ahora, ellos que han visto la pelicula de Al Capone, en donde el quizó negociar con el FBI, sino iba a matar a sus miembros, por favor, no me vengan con insultos a la sociedad salvatrucha.
Pandilleros, ustedes crearon el crimen, la población salvatrucha los repudia, ya estan viendo como los guanacos se estan defendiendo, son pocos, pero pronto la misma gente salvatrucha, los va a colgar, no importa que ustedes tengan mas mañas, contra un pueblo reprimido, no se puede.
Mi consejo, es que se detengan totalmente en andar en drogas, robando, insultando, pidiendo dinero a la fuerza.
Ustedes los delincuentes, se dan cuenta que han cometido errores, hasta que se mueren.
Pero, alli ya es demasiado tarde.
El poema, que recita un pandillero que estuvo en el penal del Dpto, de La Paz, se nota, que ha leído un poco de la revolución cubana, con otros tonos de otros poetas.
Se puede ver que no son ni siquiera nada de ser genuinos.
Son ustedes los delincuentes, que tienen que parar el crimen, sino la justicia atraves de la policía se encargara de ustedes, parando en la carcel o en el cementerio.
Ustedes van a dejar a mucha gente herida o muerta. Pero, no se ponen a pensar que ustedes tambien tienen hijos, hermanos, madre y otros familiares.
Recuerden que la gente guanaca se puede cansar, y contra la fuerza de un pueblo subestimado, no van a poder huir.
Piensen antes de cometer una felonía, no solo a los delincuentes comunes, sino tambien a los delincuentes de cuello blanco.