miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Tan mal esta ARENA?

Tengo mucho tiempo de no participar en política, creo que no hay buenos actores en mi querido país, y aquellos buenos no participan como quiero, sin embargo me llamo la atención esta carta que me hicieron llegar, desde el correo de marioacosta@procafe.com.sv, pero mi pregunta es:

¿Tan mal esta ARENA?, la carta dice:

Hermano Arenero,
Las recientes encuestas demuestran que los comunistas se nos estánadelantando. Por lo tanto, la única estrategia que tenemos en estemomento para detener su avance electoral es que los obstruyamos con elacceso a los fondos. Entre más difícil les pongamos el acceso a recursos,menos podrán lograr y/o realizar en estos meses que aun les quedan.
Como producto de esta obstrucción obtendremos beneficios económicos paranuestros bastiones, para los sectores cafetaleros que tanto nos han estadopresionando y para nuestro candidato. Ustedes más que nadie saben el pesode PROCAFE en las campañas electorales, y su incidencia con el sectoragrícola y con el campesino. Así que esta entidad es clave en el 2014 yno puede o debe dejarse morir.
La reciente encuesta de LPG Datos la leo como una oportunidad de mejora. El partido y por sobre todo el candidato va en caída, y necesitamos montaruna mesa de crisis a la brevedad para salir adelante. ¡No podemospermitirnos perder la presidencia nuevamente!

Mario


Opine usted
Reacciones:

1 comentarios :